Visicitudes en Guitarristas

Todoalonce
#85 por Todoalonce el 10/04/2023
#59

Siento discrepar, yo soy uno de los de esa franja de edad y veo este foro estupendo, con sus virtudes y sus defectos. De hecho llevo aquí un chorro de años, he intervenido, me he equivocado, he hecho ventas, muuuuuuuchas ventas, y he hecho muuuuuuuuuchas compras.

Además, los videos de Micky, aunque algunas veces sean sobre cosas bastante elementales, siempre me enseñan algo y no es por ser pelota pero el tio hace unos videos muy amenos y bien explicados...

EL último de ir con claqueta al escenario y secuencias me encantó, el de tocar sin ampli en escenario también, y siempre es mejor un video enseñando cacharrillos que comprar una revista en el kiosko y verlo en fotos como hacíamos en los 90.

Sí, soy de la franja de los cuarentones, pero que le vamos a hacer....la vida es así, los años se cumplen para adelante, nunca para al reves. Hoy soy syo un cuarenton y mañana lo será uno que ahora está en los 30, todo es cíclico.

Yo, la verdad es que paso del facebook y del instagram y esas cosas, y el youtube sí lo veo. El facebook me lo saqué hace como 15 o 20 años y después del boom de la novedad, lo tengo para nada...para anunciar conciertos...demasiado postureo, no me gusta cuando todo el mundo se pone a hacerse fotitos para el instagram con el postureo para que los demás te vean lo guay que eres o donde has estado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ElmoreFreak Baneado
#86 por ElmoreFreak el 10/04/2023
#85
Tú mismo lo has dicho: has hecho. Tiempo pasado.
El pasado es lo que mantiene vivo esto.
Subir
Sergio
#87 por Sergio el 12/04/2023
En Guitarristas se vende.

¿Menos que en wallapop? Pues sí, probablemente, pero también hay menos idiotas y menos molestones sueltos.

Pero se vende. Y se hacen amistades y buenos contactos.

Y a quien le pique, que se rasque.
Subir
2
ElmoreFreak Baneado
#88 por ElmoreFreak el 12/04/2023
En lo único real y palpable que se parecen ahora mismo es en el afán especulativo en las ventas.
Pero es sólo cuestión de dinero....
Subir
BudSpencer
#89 por BudSpencer el 12/04/2023
ElmoreFreak escribió:
En lo único real y palpable que se parecen ahora mismo es en el afán especulativo en las ventas.
Pero es sólo cuestión de dinero....


Claro, por eso el silver rose lo vendes más caro que nuevo.
Subir
18
mkcast
#90 por mkcast el 12/04/2023
#89 Hahahaha menudo recorte, estos casos deberían ser de block preventivo como dicen algunos. Para no caer un día que se esté despistado.
Subir
1
Sergio
#91 por Sergio el 12/04/2023
BudSpencer escribió:
Claro, por eso el silver rose lo vendes más caro que nuevo.
Te confirmo que en Alcalá de Henares se ha sentido la onda expansiva ✅
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#92 por Guitarrerosuperstrat el 12/04/2023
Vender más caro que nuevo no es especular, es buscar un pardillo.
Subir
6
BudSpencer
#93 por BudSpencer el 12/04/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Vender más caro que nuevo no es especular, es buscar un pardillo.


En este caso yo creo que sí, porque el pedal hace años que no se hace y es bastante difícil de encontrar.

Ese pedal se lo trajo un colega de USA en su viaje de novios hará diez o doce años y al cambio le costó poco más de 300€. Es un pedalazo, todo hay que decirlo.

Cada uno que venda al precio que le dé la gana, a mí me da exactamente igual, pero no se puede ser pregonero del supuesto apocalipsis especulativo del foro siendo parte activa.
Subir
11
cachociego
#94 por cachociego el 12/04/2023
Yo iba en un avión, y hemos tenido que aterrizar de emergencia por la onda expansiva…ha tenido que ser eso.
Subir
2
xxx
#95 por xxx el 12/04/2023
#89
Aquí en Valencia se ha oído el hostion jajajjajajaja .
Maravilloso Bud.

[:suicidio:
Subir
2
ElmoreFreak Baneado
#96 por ElmoreFreak el 13/04/2023
#93
En primer lugar te felicito por estar pluriempeado en casi todos los canales de la tdt.
También por la gran cantidad de fans que tienes, incluido el foro.

Por desgracia, sabes las cosas sobre el silver rose de oídas.
Si dices que tu colega lo compró hace 10-12 años, es la versión que fabricaba DeviEver bajo su propia marca (y cuyos precios eran inferiores) que luego vendió su empresa a Dwarfcraft a finales de 2013.
Es ese:
https://reverb.com/p/devi-ever-fx-silver-rose
La edición que tengo yo, la reedición de dwarfcraft devices, se comercializó a partir del 2015. Y se vendía a 350$..... SIN el 21% de iva, sin aranceles, sin DUA y....sin envío.
Ahí tienes la info:
https://www.notreble.com/buzz/2015/05/23/devi-ever-fx-reintroduces-silver-rose-fuzz-pedal/

El pedal se llegó a vender en Europa de manera muy puntual, costaba 379 euros sin envío, con envío 399 e.
https://fuzzmonster.dk/en/shop/type/fuzz-en/dwarfcraft-devices-silver-rose-v2-2/

Como bien dijiste es un pedal descatalogado y muy difícil de conseguir, de hecho no existe ninguno en venta en Internet a nivel mundial. Bueno...el mío.

Un saludo.
:gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas