Yo tuve un screamer hace muchos muchos años, te aseguro que el Invader 100 por ejemplo suena bastante mejor a volúmenes bajos. El Savage no tanto.
¿Y qué suena mejor un princeton reverb de 12 W al 4 o al 5 de volumen o un hot rod deluxe de 40 W al 1 de volumen? ¿A cual le sacas mejor partido en casa?
Pues depende de qué tono te guste más, la verdad. Tuve un Mark V 25 que sonaba mucho peor al mismo volumen que un Mark V original.
Lo suyo es tener uno en cada sitio al gusto y así te ahorras energía en los desplazamientos para tocar, jeje
1
No me estás contestando a la pregunta
Yo prefiero el Princeton Reverb al 4 que el hot rod deluxe al 1¿tú?
#43 Pues no he probado ninguno de los dos que nombras.
1
#39 al princeton se le daca mucho más partido el hot rod para casa en limpio se le saca un techo de limpio precioso pero no se le saca partido en casa, me parece demasiada potencia.
Yo todos los amplis que me he comprado han sido con idea de usarlos en casa y local. Y he podido tocar con todos ellos en las distintas casas/pisos por donde he pasado desde hace 34 años. Ni un problema y tan agusto. Quien prefiera/pueda gastarse pasta en tener amplis EXCLUSIVAMENTE para una cosa me alegro por él, pero ni sus necesidades ni su bolsillo son las de todos, igual que las mías son particulares. Yo hoy día no veo más que amplis polivalentes, y decir que tocar con XXX watios en casa es de locos lo veo una gilipollez.
1