- Back in black, argumentare con algun slogan publicitario ... 40 millones de personas no pueden estar equivocados ... el timbre de voz en ese disco de Brian fue el paradigma del hard rock
- Highway to hell, joder Bon porque te fuiste tan pronto, tu eras el letrista, tu vida no te pertenecia totalmente a ti, tu vida pertenecia a la musica, Bon te amo y te odio
- Powerage, no entiendo porque ese disco no fue un bombazo en su dia, mi sueño es tocar bien gone shooting (la tengo ahora sonando)
- If you want blood, el ejemplo de como elevar al infinito el estudio (aunque el estudio en AC/DC tenga mucho de directo) frente al directo, la version de High Voltage uuuffff y el paroxismo final con Rocker, apoteosis
- Ballbreaker para mi el ultimo gran disco de la banda, como se noto el subidon de adrenalina en Malcolm y Cliff con la vuelta de Phill
Y en cuanto al nuevo disco, me lo he zampado de un tiron lo cual quiere decir que supera el liston, quizas porque estaba muy bajo, la parte instrumental me ha gustado mucho, manejando la nota que mejor emplean, el silencio, buenos riffs, ganas tengo de escuchar alguna cover de Through The Mists Of Time con algun cantante con mejores facultades que las actuales de Brian, yo hasta le hubiera metido un piano por ahi
Y si hay gira, maldito virus...
- quiero una camiseta con algo asi como yo estuve en la ultima gira de AC/DC
- quiero ver a Malcolm, que si un holograma, me da igual, lo que sea, quiero que se me salten las lagrimas
- quiero que abran con It´s a long way to the top y que saquen una banda de gaitas, en cualquier sitio del planeta hay una banda de gaitas
- quiero que cierren pegandole fuego a los cañones, no volveran a tronar
No pido mucho