#211 como he dicho otras veces, no he visto demo que me ilusione, pero mira que me atrae, ahora bien, suena igual uno barato que uno caro? En que se diferencian? Los convertidores apenas tienen diferencias, donde está la sal?

surkaster escribió:como he dicho otras veces, no he visto demo que me ilusione, pero mira que me atrae, ahora bien, suena igual uno barato que uno caro? En que se diferencian? Los convertidores apenas tienen diferencias, donde está la sal?
Vintagero2003 escribió:La principal diferencia entre lo digital y lo analógico es que el último es el sonido del ampli por una pantalla, mientras que el sonido digital suena a cuando metes un ampli por un micrófono de estudio a una mesa de estudio y lo sacas por un monitor de estudio
elreylagarto escribió:Me referia a que con pedaleras y moduladores es posible sacar sonidos bastante decentes, desde mi punto de vista aún sin llegar a los grandes valvulares, pero sí bastante decentes. Ahora mismo yo priorizo la comodidad, y el poder conectarme a PA, con pantalla FRFR de monitor. Ya está. No hay más. Y sigo adorando las válvulas, repito. Pero me las he dejado para pequeños combos de boutique para casa y estudio. Que noooo digooo que sueeeenen mejooooor que los valvulares, es que no lo creo! Me parece más cómodo, todo, en general. Y como no vivo de la música, y toco ya poco...perfecto!
Seguimos el debate!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo