#61 Si, problema del enchufe no es, ya está, he conectado los cables directos al cable de corriente…. Y ahora funciona con normalidad, se enciende en posición de encendido, he comprobado voltaje en el conector blanco que viene del secundario y le llegan los 24 voltios al circuito…será posible que sea la maldita toma, y el de la tienda de electrónica no tenía…
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#60 Pues no se si es magneto o diferencial, es el conmutador a la izquierda del negro
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pruébalo también con el conector blanco a la placa,y úsalo un rato a ver si va normal (eso si,no tiene tierra,puede hacer ruido).
Si al final fuese el conector de entrada voy a flipar en colores.
y otra cosa que se me ocurre,y que puede fallar más que el conector....tienes otro cable negro de alimentación? a ver si va a tener una derivación entre una fase y tierra,yo que se
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#65 El cable no es, porque tengo varios y ademas este cable lo uso con otro Marshall que tengo, y el conector a la placa lo probé también, en la foto está conectado todo menos la toma de corriente… lo que menos me esperaba.
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#67 Pues seguramente, pero como se puede derivar una toma de corriente? Este equipo no se había abierto nunca antes y se usó poquísimas veces… A no ser que en la tienda donde lo compré me lo vendieran como nuevo sin serlo…
#67 Ya está, ahora entendí, querías decir que la derivación vete a saber en que componente se produce verdad? La toma de corriente está bien, he probado a desconectar la toma de tierra que va anclada al chasis… y ya no salta el diferencial ni con el interruptor en encendido ni apagado, con lo que me da que ahora si que se complica solucionar este tema…
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#68
Ese diferencial tiene mucha sensibilidad, ahora se ponen de 300ma, pero aún así no debiera de saltar, tienes que tener algo haciendo corto con el chasis o pueden ser condensadores de filtro de la fuente.
Suelta el cable de tierra que va del chasis al enchufe y mide tensión entre el terminal de tierra del enchufe y el del cable, también puedes medir continuidad entre los terminales del enchufe del ampli con los cables desconectados.
La toma de corriente puede estar derivando una fase al chasis.....yo sacaría el enchufe del chasis,que no lo toque,y lo conectaría todo fuera,tierra incluida,y probaría.
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Aunque me da que la derivación va a ser de la fase azul al chasis en el transformador,por lo que la siguiente prueba sería aislar el trafo del chasis .
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