Avería Randall transistores

davk
#61 por davk hace 7 horas
Nic76 escribió:
voy a probar el interruptor aislado del enchufe, a ver que pasa.
pues si.

Que raro todo....estás haciendo todas las pruebas siempre en el mismo enchufe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nic76
#62 por Nic76 hace 7 horas
#61 Si, problema del enchufe no es, ya está, he conectado los cables directos al cable de corriente…. Y ahora funciona con normalidad, se enciende en posición de encendido, he comprobado voltaje en el conector blanco que viene del secundario y le llegan los 24 voltios al circuito…será posible que sea la maldita toma, y el de la tienda de electrónica no tenía…
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0629.jpeg
IMG_0633.jpeg
Subir
1
Nic76
#63 por Nic76 hace 7 horas
#60 Pues no se si es magneto o diferencial, es el conmutador a la izquierda del negro
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0632.jpeg
Subir
davk
#64 por davk hace 6 horas
pruébalo también con el conector blanco a la placa,y úsalo un rato a ver si va normal (eso si,no tiene tierra,puede hacer ruido).
Si al final fuese el conector de entrada voy a flipar en colores.
Subir
davk
#65 por davk hace 6 horas
y otra cosa que se me ocurre,y que puede fallar más que el conector....tienes otro cable negro de alimentación? a ver si va a tener una derivación entre una fase y tierra,yo que se
Subir
1
Nic76
#66 por Nic76 hace 6 horas
#65 El cable no es, porque tengo varios y ademas este cable lo uso con otro Marshall que tengo, y el conector a la placa lo probé también, en la foto está conectado todo menos la toma de corriente… lo que menos me esperaba.
Subir
1
luishouse
#67 por luishouse hace 6 horas
Nic76 escribió:
Pues no se si es magneto o diferencial, es el conmutador a la izquierda del negro


Eso es un diferencial, debes tener una derivación por algún sitio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo