chankro escribió:
Bueno, veo que "editaron" mi me saje anterior en el que te ponia links a cosas interesantes en el la seccion de compra/venta de hispasonic, te habia puesto un pc, una saffire y una pareja de krks, que todo salia muy bien de precio.
Fantastica la censura de guinfo desde que se integro con hispasonic, ya no solo no se pueden hablar de determinadas cosas, sino que ademas se "retocan" post.
Esto lo hacia la abuela de un profe mio en la epoca de tito paco con fotos, dibujando cosas que no estaban o quitando otras... da un poco que pensar la verdad.
Suerte con tu busqueda, y recuerda que la segunda mano par algunas cosas es tu amiga, ya que hay gente que se cansa de esto, bien por no saber o no tener tiempo y se desprende de cosas casi sin uso a precios muy interesantes.
Te edité -sin comillas- tu mensaje, porque los enlaces a anuncios de compraventa no están permitidos. El motivo de mi edición de tu post pensaba que sería fácil de deducir. Y el motivo de no estar permitidos dichos anuncios, creo que también es bastante sencillo de entender. Si no es así, lo explico:
Edité, en lugar de sancionar y borrarte el mensaje -que es lo que corresponde-, porque entendí que estabas intentando echar una mano. Y entendí que estabas intentando ayudar, pensando bien de ti... porque el que esos anuncios sean de alguien con quien no has cruzado palabra en la vida, o sean de un colega, o sean de un tío con el que vayas a comisión, es algo que no podemos ni necesitamos controlar: los
posibles intereses ocultos, son la base de no permitir recomendaciones con enlaces a anuncios de compraventa.
Esas acusaciones de censura, "tuneado" de la información y símiles con la dictadura Franquista que has lanzado contra el staff del portal -impresionante de verdad tu reacción por el borrado de 3 enlaces a anuncios de compraventa-, como bien avisas, llevan detrás una buena historia paralela que ni me imagino de dónde has podido sacar. Si sientes que estas en un foro sin libertad de expresión, donde hay temas tabús y retoques de opinión, y a todo esto además le pones fecha de partida -la integración con Hispasonic-, plantea entonces tus inquietudes en la
sección correspondiente, o comunícalo directamente al staff.
Lo que no vamos a permitir es que te líes a soltar estas acusaciones tan graves con esta alegría, y además seas incapaz de dar un solo motivo ni medio razonable para las mismas.
Cualquier cuestión o duda que te quede sobre la edición de tu mensaje o sobre este post, me la comentas por privado e intentamos resolverla.
Seguimos con el tema del hilo por favor.