La intencion es ayudar a una compañera, que ya me habria gustado a mi que cuando empece hubiera la mitad de informacion, material y mercado que hay ahora.
En cuanto a los enlaces, ni conozco a los tipos que venden las cosas, ni me llevo nada de la marca por publicitar o recomendar tal o cual cosa, simplemente es una recomendacion a alguien que ha pedido opiniones intentando mostrarle que dentro de VUESTRA pagina(guinfo/hispa) hay un mercado de segund mano de puta madre, y con material que q mi entender esta muy bien y a un precio de new entry como dicen los gringos.
Y en cuanto a ponerme en contacto con el staff, no me hace falta, ni lo veo necesario, yo he dicho lo que pienso, que cuando metais tijeretazo se avise, eso es una edicion a vista, pero OMITIR una parte de un mensaje sin dejar constancia, eso esta muy feo. Quizas las formas mias no han sido las mas diplomaticas, pero mi cara al ver que faltaba un aporte/recomendacion hacia otra persona de manera desinteresada ha sido de estupefaccion total.
De hilos que eran top trending hace años podriamos hablar largo y tendido, guitarras asiaticas sin ir mas lejos, de los que a dia de hoy no queda ni rastro...
En fin, por mi parte asunto zanjado.
---------
Y ahora en relacion al hilo
Recomendacion para la forera: quad core para arriba, un buen micro dinamico, uno de condensador, y en cuanto a interfaces yo te recomiendo focusrite, rme, y las nuevas roland. Y si es para tu habitacion monitores de no mas de 6 pulgadas, esi near 5, maudio, krk... Baratos resultones y con 3 ajustes quedan bastante planos par mezclar, por tema de espacio buscalos autoamplificados ya que es un trasto menos en la habitacion.