Sony Vegas es muy apañado e intuitivo. La versión más económica creo que vale 80 euros aproximadamente.
esta en camino...a ver si mañana o pasado te puedo decir algo. Saludos!!!
Te agradezco tu opinión, pero llevo mucho tiempo trabajando con Mac y para Mac (para Apple) y se cuando un sistema operativo no esta fino, y este no lo está, de hecho yo pensaba que era la repanocha cuando hice las presentaciones de Leopard en el curro, pero poco a poco le fui descubriendo fallos de programación y defectos que para mi forma de trabajar no compensan las nuevas funciones, pero era lo que te decía, si a ti te va bien, lógicamente no tengo nada que discutir, cada uno debe trabajar con lo que le guste. De hecho si yo pudiese elegir les diria a los chicos de Cupertino que volvieran al PPC y que se quedaran en Tiger.
Un saludo
mu xulo sin señor,asi mola to recogio i sin ver un p...o cable
=D>
Lo de la pena de carcel es falso, segun la carta el mentir sobre los datos consiste en una multa del 1% del valor de la mercancia con un minimo de 100 euros y un maximo de 6000, para no desinformar si alguien lo ve.
O Segura, gracias por el link, habia buscado antes pero ese post en concreto no lo habia visto. Les he pedido la factura a los de la tienda a ver si me la mandan "rebajada", sino me tocara pagar.
PD: Ya a nivel de duda, por que quieren saber el coste de los gastos de envio? Te cobran los impuestos sobre ellos? Me parece poco logico pero bueno.