Por cierto podrias poner los nombres de los que estamos haciendo esta version,porque yo ya no se ni quien esta y luego para los creditos.
Yo soy Andrés Gómez bajista
Ojalá pudiera decidir a lo que llego ya lo que no xD
Estoy iendo a clases de canto y aún estoy mejorando...si alguien necesita voz para algún cover y me mola el rollo (y me da la voz) me apunto. Ahora mismo este es mi techo, es lo mejor que puedo cantar. No hagáis caso a cómo está grabado, lo grabamos en clase de canto para ir viendo mi progreso. Está un tono por debajo de la original, y ahora estamos trabajando en el tono original.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Joder, si te cantas los queen puedes cantar lo que te salga de los huevos, propon tu un tema que te guste y lo sacamos.
Lo que si podrias grabar es los trozos de los coros, son 6 lineas creo, asi siempre quedara mejor que hacerlos artificiales en el estudio, intenta hacerlos unas octabas mas grabes o agudos, para que no suene igual, puedes grabar unas cuantas tomas, me las envias y asi tengo para elegjir, tambien les dire alos del foro que graben los coros, que alguno decia que hacia coros, yo desgraciadamente tengo voz de orco, asi que para este estilo como que mejor cierro la boca,por cierto si alguien mas se apunta a hacer coros mejor, asi abra mas riqueza tonal que si los hace el mismo cantante.
Os dejo la chuleta con la letra y marcado los trozos que hacen coros, el trozo marcado como telefono obviarlo, que hay va un efecto:
"American Idiot"
Don't wanna be an American idiot.
Don't want a nation under the new media
And can you hear the sound of hysteria?
The subliminal mind fuck America.
Welcome to a new kind of tension.>>>>>>>>>>coros
All across the alien nation.
Where everything isn't meant to be okay.
Television dreams of tomorrow.>>>>>>>>>>>>>coros
We're not the ones who're meant to follow.
For that's enough to argue.
Well maybe I'm the faggot America
I'm not a part of a redneck agenda.
Now everybody do the propaganda.
And sing along to the age of paranoia.
Welcome to a new kind of tension.>>>>>>>>>>>coros
Television dreams of tomorrow.>>>>>>>>>>>>>>coros
Don't want to be an American idiot.
One nation controlled by the media.
Information age of hysteria.
It's calling out to idiot America.>>>telefono
Welcome to a new kind of tension.>>>>>>>>>>>coros
Television dreams of tomorrow.>>>>>>>>>>>>>>coros
Oye te atreverias con ese del video de Ben L´Oncle Soul?? ya se que no es heavy ni nada de eso, pero a mi tambien me mola el rollo motown, ya que en estos estilos el bajo tiene mas protagonismo que en el heavy, el rock etc..que siempre nos tienen marginados :-) , y de paso pruebo los plugins para la seccion de vientos, que todabia no los he usado.Aunque lo suyo seria grabar los vientos reales, y el piano etc...pero para encontrar trompetas , trombones y saxos en este foro lo veo dificil.
Esta tarde pruebo si llego al tono y te digo, pero sí que apetece!