Buscando gente que quiera grabar covers!

Skimy
#169 por Skimy el 15/01/2013
#166 Vamos que yo haga de Jason White y mane de BJ
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
bootes
#170 por bootes el 15/01/2013
Erm..

Me debo haber equivocado de foro. Creia que esto era "hazlo tu mismo", y no "mira a ver si consigues hacer parecer menos inteligentes a los demas de lo que tu eres para olvidarte del problema que tengas". Sera por eso que me habre explicado tan mal, ya que mi pregunta no era acerca de si un pentium a 300mhz es suficiente para ejecutar VSTs (cosa que por supuesto puede hacer, todo depende del VST en si mismo y de la polifonia que se necesite, que no se inventaron ayer precisamente), sino acerca de consejos para evitar calor y ruido e intentar eliminar la ventilacion de la fuente de alimentacion, cargar un entorno adecuado para la ejecucion de los VST, eliminar servicios innecesarios, trucos para poder elegir un plugin u otro sin necesidad de conectar raton y pantalla, etc.

Sobre lo que opino de tu acertadisimo y educado comentario, solo dire que disfruto enormemente de vuestra compañia en Hispasonic y no me gustaria estropearlo, asi que mejor me lo voy a callar. El milagro existe, en forma de 18 dsps en tres tarjetas PCI. Espero que sea suficiente para tus refinados y exquisitos gustos musicales, que estoy seguro que sabes aprovechar muy bien a la hora de componer una musica maravillosa.

Gracias por tu fantastica ayuda =D>
Subir
Skimy
#171 por Skimy el 15/01/2013
menudo trabajo te has pegado con ese mueble tio. Muy bonito!!! Se ve muy bien todo ahí recogido. Muy currado si señor! :wink:

saludos
Subir
Deibit
#172 por Deibit el 15/01/2013
bootes escribió:
Oye dime si lo que oyes adelantado unos milisegundos son solo los coros o todo el tema de voz

Si no me equivoco la versión que me enviaste no tiene coros.
Subir
bootes
#173 por bootes el 15/01/2013
hola buenas tengo pro tools 6.9 para mac os x y queria utilizar guitar rig como pluggin,
pero no hay manera.

alguien sabe como puedo insertarlo? gracias
Subir
mane_larumbe
#174 por mane_larumbe el 15/01/2013
Pregunta tonta: ¿tienes activado el metrónomo cuando tocas? Lo pregunto porque si lo tienes activado, podrías comprobar si te hace algún "extraño" (en plan retardos) que coincidan con las zonas en blanco de tus grabaciones... Aún así, me suena muy chungo lo que te pasa... :S ¿Has probado a investigar por el foro de Presonus a ver si encuentras algún caso parecido al tuyo?
Subir
bootes
#175 por bootes el 15/01/2013
Os dejo la pista de la guitarra con lo que tiene que hacer cada uno, esta la ritmica de mane_larumbe:

https://soundcloud.com/user690651142/american-idiot-guitarra

y esta la del guitarra solista skimy:

https://soundcloud.com/user690651142/american-idiot-guitarra-1

¡¡¡¡¡Acordaros de grabar en pistas separadas!!!!!
Subir
bootes
#176 por bootes el 16/01/2013
Fe de erratas: donde pone "escala de unicordios de distinta fundamental", quise decir "escala de dos unicordios de distinta fundamental". Perdonadme, es que son muchos términos.. #-o
Subir
Skimy
#177 por Skimy el 17/01/2013
Pues marky.
haberlos haylos.
Ya te dará Pgsmusic su opinión que conociendole, de antemano imagino que no distará mucho su opinión de la mía, lo mismo me sorprendo.

Un saludo
Subir
bootes
#178 por bootes el 17/01/2013
Si no nos ayudamos entre nosotros mismos, quien nos va ayudar???? ;)
Subir
bootes
#179 por bootes el 17/01/2013
Recordar las mayúsculas --> normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
bootes
#180 por bootes el 17/01/2013
Guapísima la cabina.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo