Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?

Nico
#25 por Nico el 13/02/2008
Me refiero a todo lo q se te pueda pasar por la cabeza, ambientes, musicas, efectos de todo tipo... todo eso, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fabricccio
#26 por fabricccio el 14/02/2008
pikarol escribió:
.
Te comentaba que hay amplificadores que ya te lleban Chorus, una buena Reveb que hace la funcion de un delay o un Master Volumen que te hace la funcion de un Overdrive...con eso ya lo tienes casi todo,
Alguien escribió:

bueno sabes que nunca fui bueno con eso de las Distorciones de los amplificadores, ni siquiera de los grandes, creo que el sonido de los pedales individuales es mucho mejory mas comodo, tal vez una pedalera sea mas como para cambiar los presets y todo es tipo de cosas.....pero nunca me lleve bien con todo lo que el amplificador y sus efectos y muchos menos las distorciones que traen.
Subir
dougy
#27 por dougy el 14/02/2008
Puedes utilizar el programa PArtition Magic, con el que podras crear una division en el disco duro (sin tener que formatear). Despues puedes incluso instalar el XP en esa segunda particion sin tener que destruir el anterior . Te saldra un menu de seleccion de sistema operativo cada vez que inicies el ordenador. Asi tb podras ir probando como reacciona tu pc con el XP , y si te arrepientes siempre seguiras teniendo el otro.
Subir
psychopath_rock
#28 por psychopath_rock el 14/02/2008
yo seria un digital xDDD

yo, guitarrista k soy, m declararia un psicopata del heavy-rock
no se, pero cuando m pongo a tokar, m pongo como loko, pero soy capaz d tocar bien xD. es algo k t sube y madre mia.... no s si m entendereis xD
Subir
elmontu
#29 por elmontu el 20/02/2008
Soy Archi-requete-recontra-DIGITAL!!!

Mis 3 Multiefectos: Zoom G2.1u, Behringer V-Amp 2 y Line 6 POD X3 Live.

Aviso: No es por justificar algo ni nada.. pero lo digital es la revolución por rescatar aquello de los años magicos o del mundo analogico.. se simula pero nunca con el afan de llegar a sustituir lo antiguo, osea que en el fondo bien se ama un sonido organico y valvular.. jeejeje pero como esta pobre la patria.. pues DIGITALIZA TUS SUEÑOS!!! o lo que es lo mismo: Cuando no quiere mi mujer, pues voy con manuela.. jaajaajaaja!!!
Subir
comatorium
#30 por comatorium el 20/02/2008
Lo he escuchado tres veces y yo le pondria una voz de una chica asi tipo brasileña o soul y mas cambios de bateria para que ya sea la bomba .A mi gusto esta muy bien y le pega eso.La he escuchado 4 veces.
Al principio los primeros acordes de guitarra nada mas empezar la canción no me terminan de convencer, probaria otra cosa.
Y ya está.1 saludo.
Subir
ktan_cn_k
#31 por ktan_cn_k el 20/02/2008
Acabo de mirar la cajita de la memoria y pone KVR333x64C25/256 en teoria y viendo las explicaciones que dais estaria bien, no? 333=166.

No se, vosotros me direis.Y es que este es el primer peldaño (el de la frecuencia con esta memoria y saber como actualizar los drivers -alc650),luego viene la ati 9200 y saber como se actualizan los drivers que tambien me los baje (catalys 3.9).

En fin sigo leyendo para terminar de dejarlo todo bien y descansar un poco el coco que me estoy volviendo loco

Salu2
Subir
samuelalvarez
#32 por samuelalvarez el 20/02/2008
me gusta Digital, pero sin abusar de los efectos. No me gustan los sonidos espaciales o surrealistas. Pero es cuestion de gustos, ya saben como es esto..
Subir
kartzarot
#33 por kartzarot el 20/02/2008
Yo tengo dos XP; uno lo tengo de uso exclusivo para audio, optimizado para ello, y el otro para multimedia, juegos, etc.

Un saludo
Subir
tengounaguitarrabarata
#34 por tengounaguitarrabarata el 20/02/2008
todo, se hace siempre mejor a pelo!

a pelo a pelo!!!
Subir
jara
#35 por jara el 20/02/2008
Yo tengo una Olympus C740 y la instalación del driver fue lo más sencillo que he visto en un dispositivo USB.

Metí el CD, le di a Setup... Instaló el driver USB, enchufé la cámara y la reconoció... Reinicié, y todo listo. Ahora, cada vez que quiero descargar las fotos enchufe la cámara al USB, y automáticamente me crea una unidad de disco extraible, y sin necesidad de reiniciar ni nada puedo descargar mis fotos... subir otras fotos a la cámara, o borrar las fotos de la cámara desde el PC.
Subir
demian intoxxxicated
#36 por demian intoxxxicated el 20/02/2008
Alguien escribió:
¿Donde bajo esas SoundFounds Saúl?

Rebusca un poquitín en las direcciones de este topic de KvR y las encontrarás:
http://www.kvr-vst.com/forum/viewtopic.php?t=28724

Sahul
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo