Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?

3z3qu13l
#73 por 3z3qu13l el 04/06/2008
JOoOoDo escribió:
Exactamente. Un breve inciso; los grupos no tienen por que tener salidas directas, de echo es frecuente que no las tengan. Para eso están los auxiliares. Los grupos están para tener un control sobre el nivel de un grupo de faders, como pueda ser los de la batera en este caso, o cuerdas, o voces... sin tener que variar la proporción de esa mezcla al mover todos ellos a la vez.
Estoy de acuerdo. Es que tampoco me quise extender mucho en la explicacion de subgrupos.
Por otro lado las Audigy graban multipista gracias a drivers ASIO. Son Multientrada, en concreto 3 canales estereo (6 mono), y con los drivers originales de la tarjeta no tenfrás ningún problema. Yo grabo a 48K porque si no el Cubase me da un mensaje de error. No puedo decirte mucho más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hito_kun
#74 por hito_kun el 04/06/2008
hombre, yo si quieres te doy el mail, pero están en Santiago :D
Subir
master of punker
#75 por master of punker el 04/06/2008
Yo soy natural por que con mi spider me apaño
Aunque me molaria ser digital...
Subir
tete robles
#76 por tete robles el 05/06/2008
El tema empieza queriendo decir algo pero enseguida cae en una monótona cadencia que no dibuja nada, típica secuencia de sonidos ambiente para un juego como Age of Mythology. El tema carece de una línea argumental, no expone nada. Y para demo de sonidos ya hemos escuchado otras cosas. No me seduce nada. A ver si tu potencial se demuestra en una orquestación más rica.
Subir
kimba_rey
#77 por kimba_rey el 07/06/2008
qk escribió:
Bien dicho, camarada Sasi!

uuups

:)
qk

Salud!...estoooo...salud-os cordiales... :roll:
Subir
hito_kun
#78 por hito_kun el 07/06/2008
Master of Punker escribió:
Yo soy natural por que con mi spider me apaño
Aunque me molaria ser digital...

Pues, que el spider no simula amplis y la cosa?

A mi parecer eso sería digital, no?
Subir
xsolysx
#79 por xsolysx el 17/09/2012
Dark-Mt escribió:
Pues vulneraría la libertad de expresión

bueno, ese es como el 46 de la vivienda digna :D se lo pasan por el forro todo el rato
Subir
PaperMoon
#80 por PaperMoon el 17/09/2012
Digital, con una boss gt-10.

Tengo un ampli pero nunca lo uso, además de que suena bastante mal (spider line 6 15W)
Subir
emeguerran
#81 por emeguerran el 17/09/2012
Hola

Ahora mismo se me viene a la cabeza el Electrix Warpfactory. Yo lo tuve y estaba bastante guapo, pero lo vendí porque, para meter un efecto de vocoder una vez cada 3 años, lo hago con software y no tengo 2 unidades de rack ocupadas.

La voz robotica de ese vocoder es de lo más bestia.

Lo que puede ser que te cueste un poco encontrarlo. El precio suele rondar los 300€ de 2ª mano. Nuevo no tengo ni idea de cómo se puede conseguir.

http://www.electrixpro.com/
Subir
SR7
#82 por SR7 el 17/09/2012
Yo soy natural, no tiene nada de malo serlo, Eddie Van Halen también lo es y mira como toca. Como dice el: "Realmente no importa con qué equipo estás tocando, tu sonido es tu cerebro y tus dedos."
Subir
N.C.
#83 por N.C. el 17/09/2012
Electro minimal... :-k
Subir
dr_cinicvs
#84 por dr_cinicvs el 17/09/2012
Yo tengo un conector usb/midi y ese sí que lo detecta...
Pero el teclado nada, mi gozo en un pozo #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo