Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?

kaiser strungen
#37 por kaiser strungen el 21/02/2008
Hola Variara, bienvenido a Hispasonic :). Por favor, no escribas los títulos de los mensajes en mayúsculas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jecko
#38 por jecko el 08/03/2008
danner escribió:
DjTxess, haz caso a Dexter_LAB.

en cuanto a lo de cerrar el hilo, lo de cambiar el moog o lo de ponerse un gorrete de papa noel...

slds
Subir
van_wilder
#39 por van_wilder el 09/03/2008
Yo soy Natural (distorsion y ampli, ná mas) :D
Subir
cobicox
#40 por cobicox el 09/03/2008
muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy digital , me encanta mezclar muchisimos efectos en las cnaciones
Subir
mauri
#41 por mauri el 09/03/2008
Uff se me va el presupuesto con digi y motu... que tal la M-Audio Firewire 410?
Sistema de grabación y reproducción de audio por Firewire a 96/192kHz. 2 entradas analógicas de micro/línea (XLR balanceado y 1/4" sin balancear), con previos . 8 salidas de línea y 2 salidas de auriculares, conexión digital óptica y coaxial. Monitorización de software con baja latencia, monitorización hardware con latencia cero. Puertos FireWire , conexión Midi entrada/salida
Como vamos?
Subir
joel
#42 por joel el 10/03/2008
yo
primitivo
guitarra y ampli sin mas ni mas:D
Subir
elchonipam
#43 por elchonipam el 10/03/2008
ve a menu inicio>ejecutar>msconfig>inicio, alli elige lo q quieras quitar, yo no tengo casi nada, deja solo lo estrictamente necesario, ve probando a quitar, luego reinicias y ves tu q tal, aunque por el nombre sabras mas o menos q es cada cosa.estos son los programas q se ejecutan cuandos haces ctrl+alt+supr.
(el reloj chupa muchos recursos!!!)
Subir
talman
#44 por talman el 11/03/2008
Eh que yo tambien estoy!! 8)
Feliz año a todos!
Subir
styx
#45 por styx el 16/03/2008
Orgulloso De Ser Guitarrista Digital . Me Encantan Los Chorus, Delays , Flangers , Phasers . Los Armonizadores Intelignetes O Pitch Shifters.. Wah - Wah, Reverbs Me Gustan Los Solos Bien Tratados Con Mucho Reverb Y Delay . Para Sonar D Emaravilla Way . Nos Vemos ..
Un Amigo Tien Pedaleras Pero A El Le Guta Conectar Su Guitarra Aun Laney Tubefusion Y Con Eso Es Feliz ,,, Pue Si Quiere Tocar Algo De Deep Purple O Ritchie Blacmore Basta Pero Si Quieres Sonar Como Satriani..o Michael Romeo .. Es Otra Cosa
Subir
Sergio Ercoli
#46 por Sergio Ercoli el 18/03/2008
Cristano!!!, pero antes de eso era metalero (metallica)
Subir
fixia
#47 por fixia el 18/03/2008
Hola Proty gracias por tu información,tengo algunas dudas a ver si me puedes hachar una mano o algún colega.Crees que debo incrementar la memoria en el Dae y en Pro-tool propiamente o solamente en el Dae? y otra cosa es que en la carpeta de Plug-ins tengo mtidos la tira de ellos,crees que esto ralentiza el programa también o no tiene nada que ver?,yo trabajo con la versión 5.2.1 pero compre ala actualización al 6.1 en este sistema no hay Dae verdad?;espero tu respuesta,gracias.
Subir
hyperrjas
#48 por hyperrjas el 19/03/2008
Soy flamenco y clásico y guitarra eléctrica estudié en el conservatorio y considero con más dificultad la guitarra española tanto clásica cómo flamenca, además me gusta más. Saludos.

Clases de guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo