Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Uff se me va el presupuesto con digi y motu... que tal la M-Audio Firewire 410?
Sistema de grabación y reproducción de audio por Firewire a 96/192kHz. 2 entradas analógicas de micro/línea (XLR balanceado y 1/4" sin balancear), con previos . 8 salidas de línea y 2 salidas de auriculares, conexión digital óptica y coaxial. Monitorización de software con baja latencia, monitorización hardware con latencia cero. Puertos FireWire , conexión Midi entrada/salida
Como vamos?
Sistema de grabación y reproducción de audio por Firewire a 96/192kHz. 2 entradas analógicas de micro/línea (XLR balanceado y 1/4" sin balancear), con previos . 8 salidas de línea y 2 salidas de auriculares, conexión digital óptica y coaxial. Monitorización de software con baja latencia, monitorización hardware con latencia cero. Puertos FireWire , conexión Midi entrada/salida
Como vamos?
ve a menu inicio>ejecutar>msconfig>inicio, alli elige lo q quieras quitar, yo no tengo casi nada, deja solo lo estrictamente necesario, ve probando a quitar, luego reinicias y ves tu q tal, aunque por el nombre sabras mas o menos q es cada cosa.estos son los programas q se ejecutan cuandos haces ctrl+alt+supr.
(el reloj chupa muchos recursos!!!)
(el reloj chupa muchos recursos!!!)
Orgulloso De Ser Guitarrista Digital . Me Encantan Los Chorus, Delays , Flangers , Phasers . Los Armonizadores Intelignetes O Pitch Shifters.. Wah - Wah, Reverbs Me Gustan Los Solos Bien Tratados Con Mucho Reverb Y Delay . Para Sonar D Emaravilla Way . Nos Vemos ..
Un Amigo Tien Pedaleras Pero A El Le Guta Conectar Su Guitarra Aun Laney Tubefusion Y Con Eso Es Feliz ,,, Pue Si Quiere Tocar Algo De Deep Purple O Ritchie Blacmore Basta Pero Si Quieres Sonar Como Satriani..o Michael Romeo .. Es Otra Cosa
Un Amigo Tien Pedaleras Pero A El Le Guta Conectar Su Guitarra Aun Laney Tubefusion Y Con Eso Es Feliz ,,, Pue Si Quiere Tocar Algo De Deep Purple O Ritchie Blacmore Basta Pero Si Quieres Sonar Como Satriani..o Michael Romeo .. Es Otra Cosa
Hola Proty gracias por tu información,tengo algunas dudas a ver si me puedes hachar una mano o algún colega.Crees que debo incrementar la memoria en el Dae y en Pro-tool propiamente o solamente en el Dae? y otra cosa es que en la carpeta de Plug-ins tengo mtidos la tira de ellos,crees que esto ralentiza el programa también o no tiene nada que ver?,yo trabajo con la versión 5.2.1 pero compre ala actualización al 6.1 en este sistema no hay Dae verdad?;espero tu respuesta,gracias.
Soy flamenco y clásico y guitarra eléctrica estudié en el conservatorio y considero con más dificultad la guitarra española tanto clásica cómo flamenca, además me gusta más. Saludos.
Clases de guitarra
Clases de guitarra
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo