Jobar, que corto estoy hoy. Lo siento por jorobarte la broma (y perdón por llamarle broma)...
digital... fvb express y digitech
natural ....tengo un bandit y un damage control solid metal y si tambien me encanta el delay como lo utiliza buckethead por ejemplo
El otro dia leí en una revista de esas que tratan temas esotéricos, que la constelación de acuario estaba en conjunción con marte y que este astro tenia una influencia negativa en la creatividad, oscureciendo las manifestaciones artistivas y provocando pesimismo en el mundo de la cultura.
No se si será cierto, (yo no creo en esas cosas). Lo que si se es que en el cielo hay una estrella que brilla mas que otras y que esa estrella se llama priscilla.
con una pedalera boss me _33 y un distorcionador ds_1 de la misma marca no me quiero considerar "digital"...me encanta el sonido limpio de la gguitarra directa al ampli, o solo con el ds_1 en medio.
por otro lado, tambien me encanta el delay...espero comprarme uno pronto, y olvidarme por un rato de la pedalera.
Soy uno bastante mediocre y ademas carrocilla... (y digital)
voy a pelo en TODO menos pa' grabar...
Yo también tengo una zoom 505 II......pero me considero natural porque la ocupo muy poco.
Además tengo que admitir que el tema de efectos, sintetizadores y demás me aburre mucho, de malas ganas estoy recién aprendiendo como grabar en el pc.
Saludos!