Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?

fabricccio
#1 por fabricccio el 12/02/2008
ArkaNoise escribió:
Alguien escribió:

De hecho, tienes un tema titulado "I steal the Leave" (o algo así) que parece muy interesante, y además con buenas posibilidades comerciales, a mi humilde modo de ver.

Lo suscribo.

Sí, es cierto. :wink: La melodía vocal de esta canción tiene mucho gancho, y si por ejemplo se hiciera una versión Rockera al estilo Garbage, ese estribillo "Steal the leave.." impactaría mucho más. :twisted:

Es solo una idea para los "Nunain" o "Xelmorro" de turno. La cosa podría quedar guapa. :wink:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
adrian_hvy
#2 por adrian_hvy el 12/02/2008
Jobar, que corto estoy hoy. Lo siento por jorobarte la broma (y perdón por llamarle broma)...
Subir
yellows
#3 por yellows el 12/02/2008
digital... fvb express y digitech
Subir
metalbarry
#4 por metalbarry el 12/02/2008
natural ....tengo un bandit y un damage control solid metal y si tambien me encanta el delay como lo utiliza buckethead por ejemplo
Subir
sure_boltxevike
#5 por sure_boltxevike el 12/02/2008
El otro dia leí en una revista de esas que tratan temas esotéricos, que la constelación de acuario estaba en conjunción con marte y que este astro tenia una influencia negativa en la creatividad, oscureciendo las manifestaciones artistivas y provocando pesimismo en el mundo de la cultura.

No se si será cierto, (yo no creo en esas cosas). Lo que si se es que en el cielo hay una estrella que brilla mas que otras y que esa estrella se llama priscilla.
Subir
anselmo santacruz
#6 por anselmo santacruz el 12/02/2008
con una pedalera boss me _33 y un distorcionador ds_1 de la misma marca no me quiero considerar "digital"...me encanta el sonido limpio de la gguitarra directa al ampli, o solo con el ds_1 en medio.

por otro lado, tambien me encanta el delay...espero comprarme uno pronto, y olvidarme por un rato de la pedalera.
Subir
cram
#7 por cram el 12/02/2008
anselmo santacruz escribió:
con una pedalera boss me _33 y un distorcionador ds_1 de la misma marca no me quiero considerar "digital"...me encanta el sonido limpio de la gguitarra directa al ampli, o solo con el ds_1 en medio.

por otro lado, tambien me encanta el delay...espero comprarme uno pronto, y olvidarme por un rato de la pedalera.

Pues yo tendre un spider III con sus efectos pero no los uso, con un par o tres de canales tengo suficiente. Será que aún no estoy iniciado del todo!! pero creo que dentro de poco me voy a desciar para digital.
Subir
metalbarry
#8 por metalbarry el 12/02/2008
neomad escribió:
Weld querido, gracias por el consejo; Cuando lo suba a soundclick escucharas que en 128 el bombo suena distinto; a 96 no se aprecia;!

No ...si ya sabia yo que iba a meter la pata , pero si no lo digo revbiento.
(Tanto escribir y ahora dudo si rebentar se escribe con b o con v)
Saludos .
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 12/02/2008
Soy uno bastante mediocre y ademas carrocilla... (y digital)
Subir
salva
#10 por salva el 12/02/2008
voy a pelo en TODO menos pa' grabar...
Subir
nano
#11 por nano el 12/02/2008
Yo también tengo una zoom 505 II......pero me considero natural porque la ocupo muy poco.
Además tengo que admitir que el tema de efectos, sintetizadores y demás me aburre mucho, de malas ganas estoy recién aprendiendo como grabar en el pc.
Saludos!
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 12/02/2008
lozagon escribió:
"Hay quienes luchan un día y son buenos.
Hay quienes luchan muchos días y son mejores.
Los hay que luchan muchos años y son muy buenos.
Pero hay los que luchan toda la vida. Esos son los imprescindibles."
Bertol Brecht

Cuanta razón tienes, amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo