Un saludo

Alguien escribió:Eso es como cuando una chica guapa se maquilla, creo que si ya luce su encanto, no deberia maquillarse (esto es una opinion personal).
Parece que cuando usamos mas efectos, mas nos creemos lo que tocamos y la mayoria de ellos cuando tocas en un directo te llevas un chasco.
Yo estoy a favor de los pedales, pero hay que acostumbrarse a usar el instrumento y el ampli, y vereis la de efectos tontos que salen de esto...
Por eso, una buena guitarra y un buen ampli que se cotizan bastante caros, son buscados y hacen esa quimica sin necesidad de efectos, ya te dan ese sonido magico, solo tienes que poner de tu parte, y veras que son pocos o ningunos los pedales que realmente se necesitan... A niguno se le ocurre tocar con una guitarra Española o acustica y ponerle una tira de efectos, si que alguno pueda darle algun toque especial pero muy raramente...
Tambien dependiendo del estilo de musica hay que casar ciertos sonidos y esa es la era en que vivimos; la digital... O si el otro lleva ese efecto... o lleva esa guitarra...O las marcas de efectos, haber quien saca la formula difinitiva...Vender,Vender,Vender...!!!
En conclusion, es cuestion de gustos... pero hay que sacarle muchisimo mas rendimiento al instrumento y claro esta, al amplificador que muchos de ellos ya tienen ese efecto natural que necesitas...
fabricccio escribió:nadie dijo que sea malo ser digital.....................................y los que se metan con los digitales pagaran las consecuencias:evil:
:D:D:D:D:D:D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo