Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
P.D.3.
Me refiero obviamente a las especificaciones de hardware de TU ordenador, no las propias de los productos Digidesign... dicho de otro modo, sus productos son incompatibles con algunos chipsets, placas madres, etc, concretas, así que viene muy bien echar un vistacillo antes de dejarse la "pasta gansa".
Me refiero obviamente a las especificaciones de hardware de TU ordenador, no las propias de los productos Digidesign... dicho de otro modo, sus productos son incompatibles con algunos chipsets, placas madres, etc, concretas, así que viene muy bien echar un vistacillo antes de dejarse la "pasta gansa".
Jordimatik escribió:trocol escribió:Jordimatik escribió:El precio más barato que he visto, es el de Music Multimedia que no tienen web, que yo sepa, y está por 562,60 (IVA incluido), el tf es: 913529890.
jordimatik, tu crees que merece la pena el virus rack classic con 16 voces de poli????
como ves el waldorf micro Q omega???? tiene 25 voces ampliables por 50 euros creo... como va de FX???
ambos son 16 partes multi aunque el virus rack trae mas posiciones de memoria que el waldorf
entre esos dos sintes con cual te quedabas??
Bueno, yo no me planteo una compra por la polifonía, pero es porque tengo varios sintes, pero sí que hay una diferencia muy importante entre las 16 del Virus Rack Classic y las 25 del Micro Q normal. En principio, el Micro Q Omega es el Micro Q normal con la ampliación de voces por lo que viene con 75 voces de polifonía, casi nada. El mío tiene 25 ampliables a 75 pero hay una versión Lite que tiene 16 ampliables a 25 y que carece de alguna cosilla más; es posible que le llamen Omega a ese Lite ampliado a 25, pero el Omega de verdad debería venir con 75 voces. ¿Qué otro sinte ofrece 75 voces y 16 partes, vocoder, etc... por 600 euros aproximadamente? ¿Y por 2000 ó 3000? (Hablamos de sintes substractivos, no de sintes S+S)
¿Con cual me quedaba?
Con el Waldorf, sin dudarlo, pero es que además de la polifonía, también gana en muchos otros aspectos: 3 osciladores, más posibilidades de ruteo y modulación, mejor interface y mucho más intuitivo, etc... y lo que es más importante para mí: el sonido, lo que pasa es que a mí siempre me ha gustado mucho el sonido de los sintes Waldorf, soy un incondicional.
Si la elección estuviera entre el Micro Q y el Virus Rack XL, la cosa cambiaría mucho, yo creo que sigo prefiriendo el Waldorf, pero para la mayoría creo que el Virus es el sinte más adecuado. El Xl sí que es una auténtica bestia.
gracias por tus consejos jordi...como siempre... muy buenos
slds
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo