Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?

kepa gangoiti
#49 por kepa gangoiti el 19/03/2008
Haber Si Algun Amigo Me Saca De Dudas. Quiero Una Buena Combinacion De Pastillas Y No Se Cuales Usar. Toco Musica Heavy Pero Al Estilo De Medina Azahara. No Se Que Dos Pastillas Dobles Poner
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bahamutmetal
#50 por bahamutmetal el 20/03/2008
Q tecnica más xula pa separar sonidos!
Roke, cuando tngas un bombo pásamelo si no te importa, ok? Ah, no lo formatees antes ;)
Subir
tokaito
#51 por tokaito el 20/03/2008
Briar escribió:
Venderse, lo que se dice venderse...

suelo (mas bien intento) darle un toque ironico a mis post o de doble sentido, tendre que poner mas emoticones, o como se diga ;)
Subir
r_k_d_o
#52 por r_k_d_o el 20/03/2008
cuenta tambien konmigo,soy bateria,pues lo dicho,ya diras algo
Subir
chrismanya
#53 por chrismanya el 20/03/2008
Alguien escribió:

Chelmorro, ¿eres tu quien canta en los temas de tu grupo?

No. Es la Vocalista de mi grupo. podria avisarla si eso, pero necesitariamos tener ya la cancion hecha y todo listo pa que ella solo tenga q preocuparse de cantar ;)

Y es Xelmorro jejeje

Saludos
Subir
hito_kun
#54 por hito_kun el 20/03/2008
Aunque me gusta mantener el sonido simple, es imposible constearme un equipo analogo decente.

lo que hago es conectar la guitarra al Pc y usar el amplitube XD.

Pero con ensayos, guitarra, ampli y a shreddear
Subir
jesus_666
#55 por jesus_666 el 02/06/2008
Sabeis algún sitio del que tengais experiencia de que funciona bien y que hage envios a España y por un precio decente para comprar cds por internet?

Gracias.
Subir
nikpo
#56 por nikpo el 02/06/2008
P.D.3.
Me refiero obviamente a las especificaciones de hardware de TU ordenador, no las propias de los productos Digidesign... dicho de otro modo, sus productos son incompatibles con algunos chipsets, placas madres, etc, concretas, así que viene muy bien echar un vistacillo antes de dejarse la "pasta gansa". :)
Subir
ckyouhaggard
#57 por ckyouhaggard el 02/06/2008
Ves el boton de la izquierda de cuantizar? el que tiene una pinta as >|
Subir
nero
#58 por nero el 02/06/2008
Pues yo sigo con lo mio:

10 eventos -----> 10 marcadores y sacabo

Me gustan las pegas.
Subir
sergio gasca
#59 por sergio gasca el 02/06/2008
Jordimatik escribió:
trocol escribió:
Jordimatik escribió:
El precio más barato que he visto, es el de Music Multimedia que no tienen web, que yo sepa, y está por 562,60 (IVA incluido), el tf es: 913529890.

jordimatik, tu crees que merece la pena el virus rack classic con 16 voces de poli????

como ves el waldorf micro Q omega???? tiene 25 voces ampliables por 50 euros creo... como va de FX???
ambos son 16 partes multi aunque el virus rack trae mas posiciones de memoria que el waldorf

entre esos dos sintes con cual te quedabas??

Bueno, yo no me planteo una compra por la polifonía, pero es porque tengo varios sintes, pero sí que hay una diferencia muy importante entre las 16 del Virus Rack Classic y las 25 del Micro Q normal. En principio, el Micro Q Omega es el Micro Q normal con la ampliación de voces por lo que viene con 75 voces de polifonía, casi nada. El mío tiene 25 ampliables a 75 pero hay una versión Lite que tiene 16 ampliables a 25 y que carece de alguna cosilla más; es posible que le llamen Omega a ese Lite ampliado a 25, pero el Omega de verdad debería venir con 75 voces. ¿Qué otro sinte ofrece 75 voces y 16 partes, vocoder, etc... por 600 euros aproximadamente? ¿Y por 2000 ó 3000? (Hablamos de sintes substractivos, no de sintes S+S)

¿Con cual me quedaba?
Con el Waldorf, sin dudarlo, pero es que además de la polifonía, también gana en muchos otros aspectos: 3 osciladores, más posibilidades de ruteo y modulación, mejor interface y mucho más intuitivo, etc... y lo que es más importante para mí: el sonido, lo que pasa es que a mí siempre me ha gustado mucho el sonido de los sintes Waldorf, soy un incondicional.

Si la elección estuviera entre el Micro Q y el Virus Rack XL, la cosa cambiaría mucho, yo creo que sigo prefiriendo el Waldorf, pero para la mayoría creo que el Virus es el sinte más adecuado. El Xl sí que es una auténtica bestia.

gracias por tus consejos jordi...como siempre... muy buenos

slds
Subir
chuscorral
#60 por chuscorral el 02/06/2008
Soy Analógico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo