Que Clase de Guitarrista eres?¿?¿?

don lucero
#61 por don lucero el 02/06/2008
Me gustan los efectos en la guitarra eléctrica, pero soy más del sonido natural de la guitarra clásica cuerdas de nylon con un buen preamp y ampli o bien con un buen mic condenser.

Aunque me encantaría tener un ampli roland chorus de jazz y una gibson 335 o una mejor les paul. Pero bueno es lo que hay...

Un saludo desde Córdoba!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
savealice
#62 por savealice el 02/06/2008
Yo me declaro natural: guitarra + ampli y a correr.
Subir
Thaizir
#63 por Thaizir el 02/06/2008
mmm natural... no me alcanza la plata para ser digital
Subir
pagey
#64 por pagey el 02/06/2008
¿que clase de guitarrista soy?

clase B

(natural)
Subir
zink_javelin
#65 por zink_javelin el 02/06/2008
¿como tengo qe leer cada medidor de System Usage (Uso del sistema) ?
por qe tengo a "PCI" en la mitad y me gustaria saber qe significa... :lol:
Subir
rafamontcada
#66 por rafamontcada el 02/06/2008
Ole como suena el ob12!! Ya tngo un fan oleee dentro de poco igual fundo mi club propio y haremos reuniones para hablar de mí jajajja, gracias Zkull33!
Subir
oaki89
#67 por oaki89 el 02/06/2008
NADIE MAS QUE MARCUS A CONTESTADO LA PREGUNTA, PARA SIMULAR GUITARRAS TIENES EL "STEINBERG VIRTUAL GUITARIST" EN SU VERSION ELECTRIC O ACUSTIC, OTRO EXCELENTISIMO QUE VIENE CON EL ULTIMO FL STUDIO "SLAYER" EXCELENTE PLUGIN!!!:
Subir
JaviAltonaga
#68 por JaviAltonaga el 02/06/2008
Weno, espero no haber despertado ilusiones infundadas en ningún "cazareliquias", pero como lo ví tan apartado y en una esquina... y con tanta madera y tan brillante... jeje

De todos modos me han contado de otra tienda de similares características, y a ver si buceando entre la mugre encuentro algo digno de mención.

Un saludo y gracias por lo q se aprende en este foro. Ciao!!!
Subir
novatoelectro
#69 por novatoelectro el 02/06/2008
Yo soy malo por donde se vea, pero no uso otra cosa que mi nena y su ampli.
Subir
Juanjo Pelegrín
#70 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2008
jajajajja. Una buena forma de publicitar un instrumento gratuito para el q casi nadie miraria, si señor. Saludos Vendaval!.
Subir
locura93
#71 por locura93 el 03/06/2008
Hola, me he instalado los driver de kx que me recomendasteis pero no se si ha cambiado algo...Alguien me puede decir como debo configurar el Logic para que estos funcionen?

tengo una Sound Blaster Live platinum, no se si lleva ASIO o que es exactamente o que pasa. Lo unico que he hecho ha sido "toquitear" todo y ahora las pistas de midi no me van .

Ayuda por favor!
Subir
israel1592
#72 por israel1592 el 04/06/2008
ps natural por que me enseñe en acustica y los 10 años que llevo tocando nunca he enendido bien el rollo del digital solo uso distor y chorus cuando agarro la electrica :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo