Yo me declaro natural: guitarra + ampli y a correr.
mmm natural... no me alcanza la plata para ser digital
¿que clase de guitarrista soy?
clase B
(natural)
Ole como suena el ob12!! Ya tngo un fan oleee dentro de poco igual fundo mi club propio y haremos reuniones para hablar de mí jajajja, gracias Zkull33!
NADIE MAS QUE MARCUS A CONTESTADO LA PREGUNTA, PARA SIMULAR GUITARRAS TIENES EL "STEINBERG VIRTUAL GUITARIST" EN SU VERSION ELECTRIC O ACUSTIC, OTRO EXCELENTISIMO QUE VIENE CON EL ULTIMO FL STUDIO "SLAYER" EXCELENTE PLUGIN!!!:
Weno, espero no haber despertado ilusiones infundadas en ningún "cazareliquias", pero como lo ví tan apartado y en una esquina... y con tanta madera y tan brillante... jeje
De todos modos me han contado de otra tienda de similares características, y a ver si buceando entre la mugre encuentro algo digno de mención.
Un saludo y gracias por lo q se aprende en este foro. Ciao!!!
Yo soy malo por donde se vea, pero no uso otra cosa que mi nena y su ampli.
jajajajja. Una buena forma de publicitar un instrumento gratuito para el q casi nadie miraria, si señor. Saludos Vendaval!.
Hola, me he instalado los driver de kx que me recomendasteis pero no se si ha cambiado algo...Alguien me puede decir como debo configurar el Logic para que estos funcionen?
tengo una Sound Blaster Live platinum, no se si lleva ASIO o que es exactamente o que pasa. Lo unico que he hecho ha sido "toquitear" todo y ahora las pistas de midi no me van .
Ayuda por favor!