Ahora mismo tengo 2 jensen p10q en el blues Jr y muy contento.
Seguiré el hilo para cuando me decida, ya os pediré más ayuda jejejeje
Tokai escribió:Luisito mírate esa tendencia a acumular amplis Fender que no debe ser buena Y llévate al FMK que también está muy mal de lo suyo mira que poneros a hacer mi diseño de BF Champ No en serio es un honor que hayáis fabricado esos circuitos
Tokai escribió:pero cuando Leo Fender vió el potencial de utilizar conos de 10" o de 12" introdujo una pequeña mod en el circuito del 5F1, que era poner un condensador de 25 uf como bypass en la resistencia de cátodo de la V1, con esto lo que hacía era reforzar los agudos dondo algo más de ganancia en esas frecuencias para que el amplificador sonar de lujo también con altavoces grandes que tienen más cuerpo.
Tokai escribió:tu y yo hemos seguido teniendo contacto, nunca nos hemos perdido la pista.
Tokai escribió:ese Tweed Champ que tienes y que es una joyita del Rocambole
Tokai escribió:Ese ampli no quiere muchos pedales, y como tu tienes atenuador, lo que necesita es que le enchufes una de sus amadas telecaster con unas pastillas tipo Texas, 60, o similares, ponerlos entre las 3 y las 4 del reloj en volumen y a rockear!
horacioarriaza escribió:Gracias por las respuestas, en cuanto al altavoz lo tengo claro, un jensen p10q o p10r.
Ahora mismo tengo 2 jensen p10q en el blues Jr y muy contento.
Atroz escribió:Este no es de Rocambole, pero todo se andará...
Tokai escribió:Hace nada creo que había un hilo sobre un Fender de los de ahora que venía con un altavoz de los considerados moderneques y que por lo que se suele leer en los foros no era nada del otro jueves. Sin embargo al cambiarlo por un V30 creo que se suponía lo iba a mejorar, al final nada de nada, sonaba mejor con el de serie.... Los caminos del señor son inescrutables y más sobre los gustos y combinaciones entre cabezales y pantallas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo