Cuidado con Thomann

Tetra_Brik
#109 por Tetra_Brik el 17/10/2024
BudSpencer escribió:
Entonces ahora hay que quedarse con instrumentos NUEVOS con defectos o con marcas de uso porque son baratos?

Nadie ha dicho eso. A mucha gente le ha salido mal un coche y lo ha tenido que devolver. Pero sería un poco raro que en tu vida tuvieras 8 coches y hubieras tenido que devolver 7. 
Lo mismo ocurre con guitarras. Para mí Javier no devuelve las guitarras porque estén mal sino porque son un truño de guitarras. Y punto.
De eso estoy hablando. 
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
javier Martin
#112 por javier Martin el 17/10/2024
#108 Muchas gracias, pero con responder con seriedad y leyendo los mensajes es suficiente. 

El post comenzó con respuestas serias, hasta que empezó el cachondeo, al punto de inventar. Una cosa es que se responda desde un supuesto general, que he visto algunos comentarios indicando que un usuario devolvía por diversión, pero se aclaraba que no se hacía referencia a mi caso o se indicaba que no se sabia si mi caso era ese. Hasta esos comentarios, todos mis respetos. Aquellos comentarios que consideran que Thomann hizo lo correcto, tambien tienen mi respeto y estoy hasta de acuerdo con ellos.

Ya, a partir de aquellos que comienzan a responder directamente a mi comentario o a mi persona, diciendo que soy un abusivo por pedir 5 guitarras de la propia marca y haber devuelto 4 de ellas a la compañía más grande de venta de instrumentos en Europa, o decir una estupidez como que yo hago reviews de guitarras y que pedí 10 guitarras, etc. Revisa el comentario #68, por ejemplo.

Tus comentarios, hasta un punto, eran coherentes y respetables. Llegó un punto que el aburrimiento te consumió, y aquí estamos. Y te lo dije, si estas aburrido y quieres divertirte, continua. No es la idea del posteo esa, sino ver si a alguien más le sucedió algo parecido, advertir que puede ocurrirles o que lo tengan en el radar por si pasa.
Subir
javier Martin
#113 por javier Martin el 17/10/2024
#109 Completamente de acuerdo, y mi error fue llegar a la 4ta guitarra para darme cuenta de ello. Por algo no tengo más que una HB, y el resto son Squier, Taylor y PRS.
Subir
1
Tetra_Brik
#114 por Tetra_Brik el 17/10/2024
javier Martin escribió:
No es la idea del posteo esa, sino ver si a alguien más le sucedió algo parecido, advertir que puede ocurrirles o que lo tengan en el radar por si pasa.

Perfecto, pues tras leer todos los comentarios, a mi me queda claro que la advertencia ha sido interesante. No hacia Thomann sino a ti como comprador.
Por mi parte ya he dicho todo lo que pienso y me quedo con lo dicho por franss99 en #87 y que se explica mucho mejor que yo:
"Porque en un tiendo fisica no compras, pruebas. NO generas gastos de envío, ni de manipulación y no le privas a la tienda de ese stock durante unas semanas. Una cosa es que venga mal el producto, ahí no hay duda. Otra cosa es que utilices un servicio que no ha sido concebido para eso. El derecho de desistimiento no fue concebido con el espíritu legal de dar cobertura a que alguien compre "para probar" como bien se reconoce en este hilo por parte de su creador, sin prácticamente intención de quedártelo."
Subir
6
VI Lex
#116 por VI Lex el 17/10/2024
Invader escribió:
Alguien escribió:
VI Lex escribió:
Mi próximo móvil seguirá siendo chino, tonterías, las justas.

Parece que además lo dices orgulloso.

Tal y como estaría de orgulloso de tener una Paula USA... Nos puede gustar poco o disgustar mucho, pero en móviles la mejor relación calidad/precio está en China, el que quiera "hacer país" que se compre un BQ.
Históricamente, mi tienda de referencia en Madrid, Leturiaga, no es que me haya "tomado el pelo" en muchas ocasiones, yo les "entiendo", son un negocio y su objetivo es funcionar, pero me la han intentado colar muuuuuchas veces, moraleja, a tomar vientos Leturiaga, no me importa pagar más por acudir a comercio local, pero el que no está "haciendo país" es Leturiaga, dando un servicio pésimo. No es mi marrón "hacer país", sólo soy un pt consumidor, mi único poder es elegir donde compro.
Compro las verduras y hortalizas a un agricultor local, 3 veces más caro que en una gran superficie, literal, 3x, y no me duele ni un céntimo, el tipo se lo curra de cojones, y yo comprando y él produciendo SÍ estamos "haciendo país".
A ver si nos dejamos de discursos patrios, buenistas, y simplones.
Orgulloso no, pragmático, supongo que tú tampoco tienes un BQ, para "hacer país".

Saludos
Subir
4
Invader
#117 por Invader el 17/10/2024
#116   Porqué me estás venga a repetir eso de para "hacer pais" con tonito retintín si en ningún momento eso ha salido de mi boca. 

Compra el movil donde te de la gana, total, tu mismo lo dices: solo eres un pt consumidor.
Subir
VI Lex
#118 por VI Lex el 17/10/2024
javier Martin escribió:
y haber devuelto 4 de ellas a la compañía más grande de venta de instrumentos en Europa

Con todo el respeto Javier, da igual que sea la compañía más grande del planeta o un humilde comercio local, lo que deberías valorar es tu actitud individual frente a cualquiera de los dos ejemplos, grande o diminuto. Ya he comentado que sólo conozco tu versión pero creo que el hecho de que un distribuidor sea más grande no justifica cosas que no harías en un distribuidor local.
Saludos!
Subir
4
VI Lex
#119 por VI Lex el 17/10/2024
#117 No te enciendas compi, de retintín cero, de verdad.
Sólo pragmatismo. Seguro que mi móvil es como el tuyo.
Saludos!
Subir
Invader
#120 por Invader el 17/10/2024
#119   Si lees mi mensaje, en el que en ningún momento hablo de "hacer país", repito, me centro precisamente en el pragmatismo de comprar localmente cerca de casa.

Si tienes un buen producto a 3 km, que lo ves, lo tocas, te asesoran, etc. sigo sin verle el sentido a comprarlo vete tú a saber dónde y a quién en Amazon. ¿Acaso eso no es pragmático?

Claro, si en vez de ir a una tienda en tu barrio, prefieres comprar a no sabes quién sin salir de la cama, pues cojonudo, cada cual con sus mobidas oye. Pero esto, por muy comodón que parezca, no tiene porque ser más práctico. Y a la larga, menos, porque perderás la otra opción para cuando realmente la necesites. 

Entiendo que si lo que buscas es una fruta exótica de Madagascar, la tengas que pedir allí, porque aqui no la hay. (Y con los móviles, algo parecido).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas