Invader escribió:
Alguien escribió:
VI Lex escribió:
Mi próximo móvil seguirá siendo chino, tonterías, las justas.
Parece que además lo dices orgulloso.
Tal y como estaría de orgulloso de tener una Paula USA... Nos puede gustar poco o disgustar mucho, pero en móviles la mejor relación calidad/precio está en China, el que quiera "hacer país" que se compre un BQ.
Históricamente, mi tienda de referencia en Madrid, Leturiaga, no es que me haya "tomado el pelo" en muchas ocasiones, yo les "entiendo", son un negocio y su objetivo es funcionar, pero me la han intentado colar muuuuuchas veces, moraleja,
a tomar vientos Leturiaga, no me importa pagar más por acudir a comercio local, pero el que no está "haciendo país" es Leturiaga, dando un servicio pésimo. No es mi marrón "hacer país", sólo soy un pt consumidor, mi único poder es elegir donde compro.
Compro las verduras y hortalizas a un agricultor local, 3 veces más caro que en una gran superficie, literal, 3x, y no me duele ni un céntimo, el tipo se lo curra de cojones, y yo comprando y él produciendo SÍ estamos "haciendo país".
A ver si nos dejamos de discursos patrios,
buenistas, y simplones.
Orgulloso no, pragmático, supongo que tú tampoco tienes un BQ, para "hacer país".
Saludos