Cuidado con Thomann
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#97 mi primera devolución fue exactamente por eso que comentas. Compré la más barata de la marca. De las demás llegaron con marcas, raspones, o hasta rota.
Y sobre el valor de la guitarra, por unos pocos euros más he comprado la marca Squier y ni una pega. Así que no, no estoy de acuerdo en que uno devuelve por esperar una Fender Custom shop a precio HB.
Error mío en confiarme de reviews en YouTube, que para las demostraciones usan un ampli más caro que una PRS Custom 24, y que de lo negativo poco hablan. la cuestión es que no hay otra forma con esa marca que ver vídeos, confiar y pedirlas a ciegas.
Y sobre el valor de la guitarra, por unos pocos euros más he comprado la marca Squier y ni una pega. Así que no, no estoy de acuerdo en que uno devuelve por esperar una Fender Custom shop a precio HB.
Error mío en confiarme de reviews en YouTube, que para las demostraciones usan un ampli más caro que una PRS Custom 24, y que de lo negativo poco hablan. la cuestión es que no hay otra forma con esa marca que ver vídeos, confiar y pedirlas a ciegas.
javier Martin escribió:Cuando consulto, me indican que de mis pedidos, devolvi el 55%...
...De esos 32, realmente he devuelto 10, pero para ellos parece que lo que cuentan son los nueros de pedidos, por lo tanto ya no podré comprarles.
Supongo que ese 55% se refiere a presupuesto de los productos que pediste
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:Cuando alguien pide 5 HB's y devuelve 4 por fallos, yo no tengo ninguna duda: es alguien que quiere pagar por HB y recibir una Gibson o una Suhr.
¿Entonces ahora hay que quedarse con instrumentos NUEVOS con defectos o con marcas de uso porque son baratos?
Esto ya sí que me asombra.
#106
Sí estoy de acuerdo contigo
La cuestión del desistimiento tienes sus pros y sus contras
Si hay unos cuantos usuarios que aprovechan ese servicio con un espíritu "pícaro", finalmente el coste de dicho servicio se repercutirá al resto de usuarios
Lo mismo ocurre con las malas prácticas de la propia empresa que acumulara costes debidos a su mala gestión
Si vamos de rollo woke, habría que calcular la huella de carbono que produce el transporte de instrumentos desde Alemania a España y luego a tu casa para probarlos y luego devolverlos, lo que no es muy ecológico.
No obstante, para los que vivimos en Madrid es fácil pedir que se restrinjan este tipo de servicios, puesto que tenemos tiendas bastante cerca, pero para alguien que viva en Jaca (Huesca) se le hace mucho más complicado probar ciertos productos sin un coste importante añadido
Sí estoy de acuerdo contigo
La cuestión del desistimiento tienes sus pros y sus contras
Si hay unos cuantos usuarios que aprovechan ese servicio con un espíritu "pícaro", finalmente el coste de dicho servicio se repercutirá al resto de usuarios
Lo mismo ocurre con las malas prácticas de la propia empresa que acumulara costes debidos a su mala gestión
Si vamos de rollo woke, habría que calcular la huella de carbono que produce el transporte de instrumentos desde Alemania a España y luego a tu casa para probarlos y luego devolverlos, lo que no es muy ecológico.
No obstante, para los que vivimos en Madrid es fácil pedir que se restrinjan este tipo de servicios, puesto que tenemos tiendas bastante cerca, pero para alguien que viva en Jaca (Huesca) se le hace mucho más complicado probar ciertos productos sin un coste importante añadido
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas