Cuidado con Thomann

Tetra_Brik
#97 por Tetra_Brik el 17/10/2024
Cuando alguien pide 5 HB's y devuelve 4 por fallos, yo no tengo ninguna duda: es alguien que quiere pagar por HB y recibir una Gibson o una Suhr.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
JCC800
#98 por JCC800 el 17/10/2024
Cierren hilo, que ya huele...
Subir
Tetra_Brik
#99 por Tetra_Brik el 17/10/2024
No lo sigas...
Subir
5
javier Martin
#100 por javier Martin el 17/10/2024
#97 mi primera devolución fue exactamente por eso que comentas. Compré la más barata de la marca. De las demás llegaron con marcas, raspones, o hasta rota.

Y sobre el valor de la guitarra, por unos pocos euros más he comprado la marca Squier y ni una pega. Así que no, no estoy de acuerdo en que uno devuelve por esperar una Fender Custom shop a precio HB. 

Error mío en confiarme de reviews en YouTube, que para las demostraciones usan un ampli más caro que una PRS Custom 24, y que de lo negativo poco hablan. la cuestión es que no hay otra forma con esa marca que ver vídeos, confiar y pedirlas a ciegas. 
Subir
PA.LU.A
#101 por PA.LU.A el 17/10/2024
javier Martin escribió:
Cuando consulto, me indican que de mis pedidos, devolvi el 55%...
...De esos 32, realmente he devuelto 10, pero para ellos parece que lo que cuentan son los nueros de pedidos, por lo tanto ya no podré comprarles.

Supongo que ese 55% se refiere a presupuesto de los productos que pediste
Subir
BudSpencer
#102 por BudSpencer el 17/10/2024
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Cuando alguien pide 5 HB's y devuelve 4 por fallos, yo no tengo ninguna duda: es alguien que quiere pagar por HB y recibir una Gibson o una Suhr.

¿Entonces ahora hay que quedarse con instrumentos NUEVOS con defectos o con marcas de uso porque son baratos? 
Esto ya sí que me asombra. 
Subir
4
javier Martin
#104 por javier Martin el 17/10/2024
#101 lo pensé, porque las baterías que llegaron dañadas eran las más costosas. Pero la Taylor no era barata, y la tengo conmigo. Pero si, seguramente sea por importe.
Subir
miguelrock&roll
#106 por miguelrock&roll el 17/10/2024
Ninguna empresa quiere a compradores que devuelven el 55% de los envíos.
Que estas en tu derecho? Si, al igual que ellos en entender que es posible que el siguiente envío también se lo devuelvas.
Subir
6
PA.LU.A
#107 por PA.LU.A el 17/10/2024
Sí estoy de acuerdo contigo
La cuestión del desistimiento tienes sus pros y sus contras
Si hay unos cuantos usuarios que aprovechan ese servicio con un espíritu "pícaro", finalmente el coste de dicho servicio se repercutirá al resto de usuarios
Lo mismo ocurre con las malas prácticas de la propia empresa que acumulara costes debidos a su mala gestión
Si vamos de rollo woke, habría que calcular la huella de carbono que produce el transporte de instrumentos desde Alemania a España y luego a tu casa para probarlos y luego devolverlos, lo que no es muy ecológico.
No obstante, para los que vivimos en Madrid es fácil pedir que se restrinjan este tipo de servicios, puesto que tenemos tiendas bastante cerca, pero para alguien que viva en Jaca (Huesca) se le hace mucho más complicado probar ciertos productos sin un coste importante añadido
Subir
3
Tetra_Brik
#108 por Tetra_Brik el 17/10/2024
javier Martin escribió:
es que se tornó un hilo de comentarios pobres de gente aburrida

Contrariamente a lo divertido y entretenido que es el creador del mismo...
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas