Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Pero sería un poco raro que en tu vida tuvieras 8 coches y hubieras tenido que devolver 7.
El problema es que no rebatís los argumentos que se dan, sólo reconducís para reafirmar vuestra postura.
He puesto un ejemplo claro de un compañero que devolvió CINCO veces un mismo modelo. Date una vuelta por el hilo de HB y verás que no es para nada raro tener que devolver, y verás también mucha gente que dice "tenía esto o lo otro pero me la quedo y lo arreglo yo", que no acaba en devolución pero podría perfectamente.
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Por mi parte ya he dicho todo lo que pienso y me quedo con lo dicho por franss99 en #87 y que se explica mucho mejor que yo:
#87
"Porque en un tiendo fisica no compras, pruebas. NO generas gastos de envío, ni de manipulación y no le privas a la tienda de ese stock durante unas semanas. Una cosa es que venga mal el producto, ahí no hay duda. Otra cosa es que utilices un servicio que no ha sido concebido para eso. El derecho de desistimiento no fue concebido con el espíritu legal de dar cobertura a que alguien compre "para probar" como bien se reconoce en este hilo por parte de su creador, sin prácticamente intención de quedártelo."
Aquí tres cuartos de lo mismo, te quedas con eso, pero eso no es la realidad, es vuestra opinión o convicción moral de algún tipo. Lo pasáis todos por alto pero ya he puesto dos veces lo que es el derecho de desistimiento a nivel legal y es EXACTAMENTE eso, compras sin ver, pruebas y si no te convence, desistes. Pagas tus gastos de envío, devuelves en perfectas condiciones hasta el embalaje original y funcionando.
Desistimiento=derecho a prueba, y si no me gusta, fuera conforme ha venido.
Y añado, la tienda ha estado unos días sin ese producto en el stock, pero el comprador está sin ese dinero en su cuenta mucho más tiempo, tanto antes del envío como después, y si luego hay un desperfecto, se lo descuentan.