Cuidado con Thomann

javier Martin
#121 por javier Martin el 17/10/2024
#118 Lo que sucede es que, en un local presencial, pruebo 4 guitarras y me quedo 1. En este caso, fue eso, con la diferencia de que tuve que pedir y devolver uno a uno durante semanas de espera, y que no fue mi idea hacerlo así. Lo que sucede es que cada guitarra fue un tipo diferente, y aquella que consideraba que su precio valía su calidad, me la he quedado (la semi-hueca). La Les Paul, y la Tele no lo eran. Preferí pagar unos pocos euros más y comprar una Squier.

Aún así, estoy de acuerdo con tu comentario. Mi error fue no dejar de hacer pedidos desde la 2da guitarra de la marca HB.
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
BudSpencer
#122 por BudSpencer el 17/10/2024
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Pero sería un poco raro que en tu vida tuvieras 8 coches y hubieras tenido que devolver 7.

El problema es que no rebatís los argumentos que se dan, sólo reconducís para reafirmar vuestra postura. 
He puesto un ejemplo claro de un compañero que devolvió CINCO veces un mismo modelo. Date una vuelta por el hilo de HB y verás que no es para nada raro tener que devolver, y verás también mucha gente que dice "tenía esto o lo otro pero me la quedo y lo arreglo yo", que no acaba en devolución pero podría perfectamente. 

Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Por mi parte ya he dicho todo lo que pienso y me quedo con lo dicho por franss99 en #87 y que se explica mucho mejor que yo:
"Porque en un tiendo fisica no compras, pruebas. NO generas gastos de envío, ni de manipulación y no le privas a la tienda de ese stock durante unas semanas. Una cosa es que venga mal el producto, ahí no hay duda. Otra cosa es que utilices un servicio que no ha sido concebido para eso. El derecho de desistimiento no fue concebido con el espíritu legal de dar cobertura a que alguien compre "para probar" como bien se reconoce en este hilo por parte de su creador, sin prácticamente intención de quedártelo."

Aquí tres cuartos de lo mismo, te quedas con eso, pero eso no es la realidad, es vuestra opinión o convicción moral de algún tipo. Lo pasáis todos por alto pero ya he puesto dos veces lo que es el derecho de desistimiento a nivel legal y es EXACTAMENTE eso, compras sin ver, pruebas y si no te convence, desistes. Pagas tus gastos de envío, devuelves en perfectas condiciones hasta el embalaje original y funcionando. 
Desistimiento=derecho a prueba, y si no me gusta, fuera conforme ha venido.

Y añado, la tienda ha estado unos días sin ese producto en el stock, pero el comprador está sin ese dinero en su cuenta mucho más tiempo, tanto antes del envío como después, y si luego hay un desperfecto, se lo descuentan. 
Subir
5
Pelma_and_Luis
#123 por Pelma_and_Luis el 17/10/2024
VI Lex escribió:
Nos puede gustar poco o disgustar mucho, pero en móviles la mejor relación calidad/precio está en China, el que quiera "hacer país" que se compre un BQ.

Perdonar por el off topic, pero he tenido un montón de móviles, de marcas diferentes (Samsung, Realme,  Xiaomi, Oppo...) hechos en Asia y un móvil español: BQ.
Pues curiosamente, todos ellos se pueden configurar en cientos de idiomas. Pues el único que no me permitió hacerlo en catalán, gallego o euskera fue el BQ. Ahí lo dejo...
Subir
5
BudSpencer
#124 por BudSpencer el 17/10/2024
Pelma_and_Luis escribió:
Pues curiosamente, todos ellos se pueden configurar en cientos de idiomas. Pues el único que no me permitió hacerlo en catalán, gallego o euskera fue el BQ. Ahí lo dejo...

¿Era un teléfono facha?🤣🤣🤣
Subir
5
Invader
#125 por Invader el 17/10/2024
Joder, ahora que moralmente al parecer solo podía acceder a móviles BQ, me encuentro con esto.
#putabida
🤣
Subir
sonicpoint
#126 por sonicpoint el 17/10/2024
Coño!! XD, Al final este topic ha alcanzado un total:

Jordi Wild State of Mind
Subir
2
javier Martin
#127 por javier Martin el 17/10/2024
#126 Si vieras los mensajes privados, te sorprenderías más aún.
Subir
BudSpencer
#128 por BudSpencer el 17/10/2024
Con todo lo que he dicho hasta ahora tampoco quiero que se me malinterprete, porque no he tenido jamás ni un sólo problema con Thomann, y les llevo comprando fácilmente 15 o 16 años. Siempre he dicho que tienen un buen servicio post venta.
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas