Porque en un tiendo fisica no compras, pruebas. NO generas gastos de envío, ni de manipulación y no le privas a la tienda de ese stock durante unas semanas. Una cosa es que venga mal el producto, ahí no hay duda. Otra cosa es que utilices un servicio que no ha sido concebido para eso. El derecho de desistimiento no fue concebido con el espíritu legal de dar cobertura a que alguien compre "para probar" como bien se reconoce en este hilo por parte de su creador, sin prácticamente intención de quedártelo.
5
como bien he dicho, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Respetarás entonces que una persona cambie de guitarra una vez al mes y esté así varios años sin haber comprado ninguna.
Espero que nunca tengas una tienda.
4
#79 marcas de uso claras. Nuevo esta impecable
3
#85 otro más que no lee todos los mensajes. No pedí para probar. Mire reviews, intente decidirme por vídeo e imágenes, pedí y tengo detallado el motivo de las devoluciones en el #55 , Mamerto. Mira si por devolver 4 guitarras puedes decir que compre indiscriminadamente. Lo que hay que leer.
Será el aburrimiento... javier Martin, un usuario creado ayer exclusivamente para este hilo.
🥱
10
Compré 5 guitarras HB, 1 me la quede, las otras 4 volvieron a Thomann a los pocos días de recibirla por los fallos y marcas que tenían.
Las Baterías volvieron las dos porque no funcionaban bien, o ni funcionaban.
Para tranquilidad de quienes se la pasan escribiendo huevadas, no devuelvo compulsiva ente. Tengo 4 guitarras que jamás devolví, compradas 3 de ellas en locales españoles. No tuve la necesidad porque sonaban bien y porque estéticamente estaban IMPECABLES.y mi batería también la compré en España, y es marca Yamaha, de gran trayectoria.
#93 creado ayer para escribir este artículo. Lector de hace mucho tiempo. Así es. Todo tiene un inicio, ¿o debía esperar algún tiempo para hacerlo?
1