Cuidado con Thomann

Tetra_Brik
#85 por Tetra_Brik el 17/10/2024
Primero: si pides 10 guitarras y devuelves 6 (4 vienen mal y 2 no te gustan) pues me parecería correcto, a la vez que no creible

Segundo: el creador del post reconoce que pide indiscriminadamente solo para probar. Si te parece bien, lo respeto. A mí me parece mal.
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
BudSpencer
#86 por BudSpencer el 17/10/2024
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
a la vez que no creible

¿Por qué? En el hilo de Harley Benton hay un compañero que tuvo que devolver una guitarra hasta cinco veces porque no venía ni una en condiciones. ¿Le aplicamos ley anticonsumidor terrorista?

Segundo: el creador del post reconoce que pide indiscriminadamente solo para probar. Si te parece bien, lo respeto. A mí me parece mal.

Me parece fantástico, pido, pruebo, y si me gusta me lo quedo y si no, lo meto en su caja y pa la casa. 
¿Por qué si vamos a una tienda física exigimos probar pero en una online hay que comerse lo que nos llegue sin siquiera haberlo visto en persona? 

No os entiendo, pero nada de nada.
Subir
4
franss99
#87 por franss99 el 17/10/2024
Porque en un tiendo fisica no compras, pruebas. NO generas gastos de envío, ni de manipulación y no le privas a la tienda de ese stock durante unas semanas. Una cosa es que venga mal el producto, ahí no hay duda. Otra cosa es que utilices un servicio que no ha sido concebido para eso. El derecho de desistimiento no fue concebido con el espíritu legal de dar cobertura a que alguien compre "para probar" como bien se reconoce en este hilo por parte de su creador, sin prácticamente intención de quedártelo.
Subir
5
Tetra_Brik
#88 por Tetra_Brik el 17/10/2024
como bien he dicho, respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto. Respetarás entonces que una persona cambie de guitarra una vez al mes y esté así varios años sin haber comprado ninguna.
Espero que nunca tengas una tienda.
Subir
4
BudSpencer
#89 por BudSpencer el 17/10/2024
franss99 escribió:
El derecho de desistimiento no fue concebido con el espíritu legal de dar cobertura a que alguien compre "para probar"

Pongo otra vez lo que dice la Junta de Andalucía, Consejería de Justicia, al respecto. Está bastante claro que sí hablamos y además explícitamente de derecho a prueba. Para eso se creó la ley y no para otra cosa. Devolver artículos con defectos ya existía antes y no es exclusivo de la venta online. Esto sí.
A efectos prácticos, el derecho de desistimiento se aplica particularmente para proteger al consumidor en compras que se realizan sin tener el producto físicamente en el momento de la compra. Se entiende que aunque haya podido ver fotos, leer descripciones, etc., el consumidor tiene derecho a un periodo de prueba y comprobación física, durante el cual, si el producto o servicio no responde a sus expectativas, puede devolverlo y desistir de él.

Respetarás entonces que una persona cambie de guitarra una vez al mes y esté así varios años sin haber comprado ninguna.

Eso no puede pasar porque la tienda te veta y listo. Yo no hablo de esa situación, hablo de una situación como la que he puesto más arriba que me han dicho que no era realista, pero sí lo es, ya lo creo. 
Espero que nunca tengas una tienda.

Yo también lo espero, pero no por el desistimiento. 
Subir
3
kender
#90 por kender el 17/10/2024
#79 marcas de uso claras. Nuevo esta impecable 
Subir
3
javier Martin
#91 por javier Martin el 17/10/2024
#82 veo que estás aburrido y usas el foro para bromas jaja. Espero que pases un agradable rato :p
Subir
javier Martin
#92 por javier Martin el 17/10/2024
#85 otro más que no lee todos los mensajes. No pedí para probar. Mire reviews, intente decidirme por vídeo e imágenes, pedí y tengo detallado el motivo de las devoluciones en el #55 , Mamerto. Mira si por devolver 4 guitarras puedes decir que compre indiscriminadamente. Lo que hay que leer.
Subir
Jureweah
#93 por Jureweah el 17/10/2024
Será el aburrimiento... javier Martin, un usuario creado ayer exclusivamente para este hilo. 

🥱 
Subir
10
javier Martin
#94 por javier Martin el 17/10/2024
Compré 5 guitarras HB, 1 me la quede, las otras 4 volvieron a Thomann a los pocos días de recibirla por los fallos y marcas que tenían. 

Las Baterías volvieron las dos porque no funcionaban bien, o ni funcionaban.

Para tranquilidad de quienes se la pasan escribiendo huevadas, no devuelvo compulsiva ente. Tengo 4 guitarras que jamás devolví, compradas 3 de ellas en locales españoles. No tuve la necesidad porque sonaban bien y porque estéticamente estaban IMPECABLES.y mi batería también la compré en España, y es marca Yamaha, de gran trayectoria.
Subir
javier Martin
#95 por javier Martin el 17/10/2024
#93 creado ayer para escribir este artículo. Lector de hace mucho tiempo. Así es. Todo tiene un inicio, ¿o debía esperar algún tiempo para hacerlo?
Subir
1
Tetra_Brik
#96 por Tetra_Brik el 17/10/2024
Jureweah escribió:
Será el aburrimiento... javier Martin, un usuario creado ayer exclusivamente para este hilo.
🥱

Zasca!
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas