Cuidado con Thomann

Albertino
#13 por Albertino el 16/10/2024
Siempre he comprado en tiendas cercanas, a personas que conoces y te dejan ver y probar lo que pretendes comprar.
No hay tanta diferencia de precio con otros empresas que te mandan lo comprado.y despues en mas de una ocasion viene
el fracaso.
Hay que hacer pais y creo que la mayoria de tiendas de musica que estan ubicadas cerca, son mucho mas seguras que las
que estan en Transilvania.
Ademas en general tienen profesionales que en caso de estropicio, se haran cargo de la reparacion.
Cada uno que haga lo que le convenga pero en mi caso prefiero pagar unos euros mas y tener la seguridad y la garantia.
En fin......cada uno que compre donde quiera, pero en mi cado por unos pocos euros no me la juego..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Mercader
#14 por Mercader el 16/10/2024
 Compra online en España, que aquí si devuelves el 55% de lo que compras, te felicitan y te hacen socio de honor.
Vamos y vamos! Registrarse en el foro para hacer estos comentarios de uno de los principales anunciantes tiene delito jajajaja
Subir
17
VI Lex
#15 por VI Lex el 16/10/2024
javier Martin escribió:
por lo tanto ya no podré comprarles.

A falta de conocer la versión de Thomann sobre tu caso concreto me parece muy razonable la postura del distribuidor. De la misma forma que los consumidores elegimos tiendas con libertad me parece justo que las tiendas elijan que tipo de consumidor quieren como clientes.
El derecho de desistimiento se implementó para proteger a los consumidores de ellos mismos, básicamente para proteger al comprador compulsivo de su propia impulsividad... pero lo cierto es que quién asume el costo de esto es la tienda...  Y aunque es cierto que en general está funcionando bien a mi me parece injusto dado que en cualquier actividad comercial los costes los pagan los clientes y como bien apunta el compañero de mis ficticias hermanas el costo del que devuelve mucho lo paga el que devuelve poco a nada...
No es un juicio al autor del post, (sólo conocemos la versión de una de las partes) simplemente una reflexión en general.

Saludos!
Subir
3
VI Lex
#16 por VI Lex el 16/10/2024
Albertino escribió:
Hay que hacer país

Bien!!!
Mi próximo móvil será BQ.
Modo sarcasmo OFF.
En mi opinión la distribución en España es realmente patética, on-line y presencial, se salva un poco el segmento profesional de primer nivel, pero el sector no da para mucho más, falla en su propia idiosincrasia, (aquellos tiempos gloriosos en los que no había competencia) y en que no tenemos tamaño de mercado para generar retornos sólidos a las tiendas.
Mi próximo móvil seguirá siendo chino, tonterías, las justas.
Saludos!
Subir
5
eal3nd1l
#17 por eal3nd1l el 16/10/2024
Pues desde hace mas de 10 años comprando en Thomman, y no he tenido ningun problema. Tambien  he comprado en Malaga8, txirula y Madrid HIFI. Guitarras, cables, amplificadores y de todo.
Y no se debo ser el tio con mas suerte del mundo, porque jamas nada me ha llegado, ni mal ni defectuoso. Tambien puede ser que no soy un tikismikis y mientras algo este bien esteticamente y sea funcional me vale.
Pero conozco gente en mi entorno, que producto que le llega, producto que devuelve, porque no es lo que creia o porque tiene una marca imperceptible excepto bajo la atenta mirada de un microscopio...

Pues eso, que has tenido o muy mala suerte, o eres un poco tocaeggs xDD.
Subir
3
Maranello
#18 por Maranello el 16/10/2024
30% de devoluciones ? Si yo fuera Thomann también suspendería la cuenta.

Con todo el respeto, si Thomann tuviera 30% de devoluciones por problemas con sus productos, hace años que hubieran bajado la persiana. 

Y sí, efectivamente, lo de comprar para probar de forma abusiva y si no me gusta lo devuelvo, es eso, un abuso. Al final los proveedores tienen que tomar medidas contra los clientes más “jetas”. No digo que sea tu caso pero vamos, si no es así tienes muy pero que muy mala suerte. 
Subir
7
J.C.
#19 por J.C. el 16/10/2024
Yo a mis clientes tocacojones también les bloqueo la cuenta. 
Subir
13
JCC800
#20 por JCC800 el 16/10/2024
Bastantes pedidos durante años a Thomann, por que en algunos casos solo ellos tienen stock de algo en concreto en Europa, y todos ellos en perfectas condiciones, en todas las empresas  cogen la matricula de quien hace demasiadas devoluciones ... y este es tu caso amigo.
Subir
2
Invader
#21 por Invader el 16/10/2024
Por este tipo de cosas, a no ser que sea del todo necesario no compro en grandes corporaciones que fomenten este rollo de "devuelve gratis todas las veces que quieras". Y esque esa filosofía agresiva de ventas la carga el diablo.

Llámese Thomann o Amazon, nos estan convirtiendo en unos consumistas sin sentido. 

Si quieres un producto, normalmente tienes tiendas cerca, vete, pregunta, tócalo, compara gamas, escoge y compra con cabeza, ya sea una guitarra, ropa o un juego de llaves allen. ¿¿Qué es eso de comprar herramienta a Amazon (quién es amazon, quién esta detrás de ese producto qie te mandan a casa??)?? estamos tontos?? Jeje 

Vete a una tienda, pagarás unos euros más pero joder, compras una vez, estando seguro y te quedas tranquilo, copon.
Subir
2
Chanfli
#22 por Chanfli el 16/10/2024
Yo tampoco he tenido problemas con thomann, y he comprado bastante. Recientemente un par de guitarras y una batería millenium todo perfecto. Lo de que te envíen una guitarra con rallones y desperfectos tiene que ser b-stock y haberte ahorrado un pellizco. 

Cierto es que siempre intento comprar en España, txirula, organigrama, etc etc, pero algunas marcas tiene que ser en Alemania. 

En resumen, muchos años comprando de todo en thomann y solo he devuelto unas baquetas de batería que enviaron equivocadas.
Subir
1
Stu
#23 por Stu el 16/10/2024
Yo llevo comprando en Thomann desde 2005 y he tenido buenas experiencias.  Pero eso de esperar una semana para recibir los productos... últimamente me molesta un poco.

En España está todo prácticamente al mismo precio y me llegan las cosas en 24 o 48 horas. 
Subir
1
Paco
#24 por Paco el 16/10/2024
javier Martin escribió:
Una guitarra, de su propia marca, la enviaron con marcas de uso y raspones considerables. Pedí devolverla tambien. Algo parecido sucedió con todas las guitarras de. la marca Harley Benton

A mí esta frase me ha dejado un poco sorprendido. ¿Pediste todas las guitarras que tiene la marca Harley Benton? Entiendo que no, que se te ha ido la tecla, pero ¿Cuántas exactamente? ¿Y Cuántas siguen contigo?
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas