Compra online en España, que aquí si devuelves el 55% de lo que compras, te felicitan y te hacen socio de honor.
Vamos y vamos! Registrarse en el foro para hacer estos comentarios de uno de los principales anunciantes tiene delito jajajaja
17
Pues desde hace mas de 10 años comprando en Thomman, y no he tenido ningun problema. Tambien he comprado en Malaga8, txirula y Madrid HIFI. Guitarras, cables, amplificadores y de todo.
Y no se debo ser el tio con mas suerte del mundo, porque jamas nada me ha llegado, ni mal ni defectuoso. Tambien puede ser que no soy un tikismikis y mientras algo este bien esteticamente y sea funcional me vale.
Pero conozco gente en mi entorno, que producto que le llega, producto que devuelve, porque no es lo que creia o porque tiene una marca imperceptible excepto bajo la atenta mirada de un microscopio...
Pues eso, que has tenido o muy mala suerte, o eres un poco tocaeggs xDD.
3
30% de devoluciones ? Si yo fuera Thomann también suspendería la cuenta.
Con todo el respeto, si Thomann tuviera 30% de devoluciones por problemas con sus productos, hace años que hubieran bajado la persiana.
Y sí, efectivamente, lo de comprar para probar de forma abusiva y si no me gusta lo devuelvo, es eso, un abuso. Al final los proveedores tienen que tomar medidas contra los clientes más “jetas”. No digo que sea tu caso pero vamos, si no es así tienes muy pero que muy mala suerte.
7
Yo a mis clientes tocacojones también les bloqueo la cuenta.
13
Bastantes pedidos durante años a Thomann, por que en algunos casos solo ellos tienen stock de algo en concreto en Europa, y todos ellos en perfectas condiciones, en todas las empresas cogen la matricula de quien hace demasiadas devoluciones ... y este es tu caso amigo.
2
Por este tipo de cosas, a no ser que sea del todo necesario no compro en grandes corporaciones que fomenten este rollo de "devuelve gratis todas las veces que quieras". Y esque esa filosofía agresiva de ventas la carga el diablo.
Llámese Thomann o Amazon, nos estan convirtiendo en unos consumistas sin sentido.
Si quieres un producto, normalmente tienes tiendas cerca, vete, pregunta, tócalo, compara gamas, escoge y compra con cabeza, ya sea una guitarra, ropa o un juego de llaves allen. ¿¿Qué es eso de comprar herramienta a Amazon (quién es amazon, quién esta detrás de ese producto qie te mandan a casa??)?? estamos tontos?? Jeje
Vete a una tienda, pagarás unos euros más pero joder, compras una vez, estando seguro y te quedas tranquilo, copon.
2
Yo tampoco he tenido problemas con thomann, y he comprado bastante. Recientemente un par de guitarras y una batería millenium todo perfecto. Lo de que te envíen una guitarra con rallones y desperfectos tiene que ser b-stock y haberte ahorrado un pellizco.
Cierto es que siempre intento comprar en España, txirula, organigrama, etc etc, pero algunas marcas tiene que ser en Alemania.
En resumen, muchos años comprando de todo en thomann y solo he devuelto unas baquetas de batería que enviaron equivocadas.
1
Yo llevo comprando en Thomann desde 2005 y he tenido buenas experiencias. Pero eso de esperar una semana para recibir los productos... últimamente me molesta un poco.
En España está todo prácticamente al mismo precio y me llegan las cosas en 24 o 48 horas.
1