#36 Esto es una putada muy gorda, pero al final es el precio a pagar porque muchos clientes usan las devoluciones de forma poco legal, y se piensan que pueden pedir un producto de un precio importante, usarlo dos días y luego devolverlo como si nada. Yo entiendo lo de las devoluciones para casos en los que de verdad el producto no te ha convencido, pero que lo compraste con la idea de que te sirviese. No para usarlo como mecanismo de prueba de material de forma indiscriminada.
1
Compremos en nacional, por lo menos en un golpe de coche te acercas y te c... en d....
#40 Pedí indiscriminadamente porque solo ellos venden su marca. Obviamente que las pedí para probar, si no están en un local en España a mano para su uso.
Ese es el reclamo, en parte, con athomann. Tienes tu propia marca y solo lo vendes tú porque no quieres poner locales en otros países, pero endulzas a los consumidores con el hecho de que puedes probar las guitarras y devolverlas si no son de tu agrado.
Repito: guitarra que pude probar y que me agradó, la compré en Madrid HiFi, Musicopolix, etc, y obviamente que no las devolví aunque disponía de los mismos días de prueba. Que ya la probé, y compré habiendo confirmado que valía la pena.
Y sobre el asunto de los productos probados en local y comprados en la web, ahí no me meto. No es mi caso.
Hombre, yo diría que ya el primer párrafo te indica en qué casos debería hacerse uso del Money back, y no parece que ese caso sea "voy a comprarme una guitarra a ver qué tal suena"
5
#45 Te lo tomo. ¿Y como debe uno decidir si comprar o no una Harley Benton? Es que ahi está el punto al que quiero llegar con mi post, aparte de confirmar si soy de los pocos que le paso esto (Y veo que de este foro si, que no se si es por haber comprado la marca de HB). ¿Como decido si me interesa o no una Harley Benton o una Millenium?
#46 De acuerdo contigo, es lo que mi mujer me dijo en cada compra que hice. ¿Otra HB? Dejalas, que no son buenas. Y ahi es una mala elección por mi parte en insistir, y estoy de acuerdo en ello.
Pero si tengo una Harley Benton en poseción, que me ha gustado y vino IMPECABLE. Pero para llegas a esa guitarra, pedí 3 antes, y encima esta guitarra que me quede, primero llegó rota por maltrato del transportista, y me la reenviaron.
Tambien he visto comentarios que hacen referencia a que solo compre una guitarra si me la quedaré, aunque no sepa ni como suena, salvo por alguna review, ni como llegará estéticamente. Y creo que no es necesario repetir que hablo de HB, porque no tengo acceso a ella de otra forma que pidiendola online.