¿Como demonios digitar la progresion en el solo de Burn, Deep Purple?

Wahwahman
#13 por Wahwahman el 07/03/2022
...erpmeis isac omoc ,odnazinori aíratsE
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Jureweah
#14 por Jureweah el 07/03/2022
#2738 Gracias, veremos que me dice el distribuidor entonces.
S2
Subir
5
BudSpencer
#15 por BudSpencer el 07/03/2022
Esta:
"Ay, es verdad...no, majo, yo tengo que ver si vendo un reloj, lo tengo apalabrado con uno; pero es que estoy en otra cosa."
Subir
2
BudSpencer
#16 por BudSpencer el 07/03/2022
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
modernguitartech Baneado
#17 por modernguitartech el 07/03/2022
Hola, te informo sobre los Aerial Tank.
Yo tengo unos, regalados claro.
El chasis es el mismo, Fusilado al de los Sony MDR V700, Pero con acabados mas coloridos y cantosos. En su interior no lleva el mismo diafragma (estaria bueno, ya que los sony, son bastante mas caros)Pero su sonido no es malo para lo que cuestan, 80 euros, y la presion maxima, es superior a cascos mas caros.El tema de validos para iphone, es por que trae 2 cables, uno exclusivamente para audio y otro con micro manos libres por si lo pones en el iphone, para que puedas hablar. un detalle nada malo, que en nada perjudica y tienes otro cable de repuesto.
PROS: Diseño colorido y actual,Buen acabado, 2 cables, Sonido decentillo y precio 80 euros.
CONTRAS: Las almohadillas destiñen en cuanto sudas un poquito.
Resumiendo, Si lo que buscas es un auriculas de calidad y buenas prestaciones,mejor te vas a cualquiera de los conocidos, bastante superiores en precio, claro.
Si los quieres para 4 bolos y estas pillado de pasta, no es una mala opcion, pero lo que es en sonido, tienes cosas similares mas baratas, pero mas feas.
Esta marca ha salido un poco, como competencia de SKULLKANDY, dirigida mas a un mercado global para jovenes que van con sus enormes cascos por la calle, en lo que prima mas la estetica que la etica. Cuanto mas grandes y cantosos, mejor, pero los profesionales, van por otro lado.
Yo trabajo para pinchar con los Sony MDR v700 por comodidad, ya que llevo muchos años usandolos y son los que mejor se adaptan a mis modos, por encima de cualquier otro Casco y tengo unos HD 25 CII, unos HDJ2000, RPDJ1200, Asi que para gustos los colores.
Subir
1
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 07/03/2022
Buenas! me gustaria retomar un poco este post...
Tengo pensado comprarme ahora un plato numark v7 con una mesa numark x9.
Lo quiero para SCRATCH de hip hop. Es una de las mejores opciones?
Mi ordenador tiene una tarjeta de sonido normalita, 2gb de RAM...con eso basta? aunque tengo pensado aumentarle la RAM.
A la mesa numark x9 se le pueden cambiar los faders? el innofader exactamente que es?
La Vestax pcm 05 es mejor opcion para scratch?
el CUE exactamente que es? como veran soy un poco principiante en todo esto jaj.
Gracias de antemano!
Subir
4
luishouse
#19 por luishouse el 07/03/2022

Me refiero a ese ¿efecto? o lo que sea que comienza en la voz d ela chica a partir del minuto 1:03 aproximadamente, que hace que la voz suene asi como entrecortada.
Pueden ser varios fade in y out cortos o un poco de reverse reverb, pero no me queda muy claro ya que no conozco mucho tecnicas de esta musica...
Berndiciones
Subir
6
Wahwahman
#20 por Wahwahman el 07/03/2022
Se trata de miangaco, en el post https://www.hispasonic.com/foros/como-empezar-cero/353353 comentario 15, abajo del todo.

El caso es que conozco a este forero bastante bien y he de decir que jamás ha dado ningún problema, ni ha faltado el respeto a nadie. Por otro lado, es la primera vez que veo que publicita a este foro.
Subir
2
modernguitartech Baneado
#21 por modernguitartech el 07/03/2022
Power, como vas ? cuenta algo...
espero que estés bien :-)
S2
Subir
1
Paco
#22 por Paco el 07/03/2022
Hola!

Estoy buscando una solución para cuando uso muchos plugins RTAS, en concreto los Waves, el Pro Tools M-Powered 8 no me salga un error diciendo algo parecido como : "quita plugins que esto se peta".

Un profesor me ha recomendado el cacharro Duende que, usando un programa que se descarga de internet, soporta VSTs y RTAS.

Mi pregunta es: Es una buena opción? Hay de mejores alternativas?
Subir
1
Jureweah
#23 por Jureweah el 07/03/2022
Bueno, a ver si me acuerdo de cómo se hace lo de los puntos. Si no es así, corregidme implacablemente :machaca:

10 - Leugom
8 - demos0087
6 - Altariel
6 - apesardetodo
4 - Innisfree
3 - Jimmy McNulty
2 - asrael
2 - Jesus Menguiano
1 - dsn2304
1 - hollen
1 - moitochove

Más tarde subiré algo. Espero no tardar demasiado.
Subir
3
Rubiolus
#24 por Rubiolus el 07/03/2022
Bueno, si le conoces y no ha dado problema, entonces nada... Yo tampoco le identifico con los peores del foro ese, así que debe ser uno de los que llegaron después y no sabe de qué va la cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo