luishouse escribió:Y digo yo, después de todas estas salidas de tono y sobradas que te pegas, corrigiendo y hasta menospreciando a guitarristas de más que reconocido prestigio, podrías grabarte algo y demostrarnos que sabes de lo que hablas?
Si, el asunto es que tengo una presonus audiobox USB que compré hace 10 años, y uso un condenser que me regalaron con la placa y no tiene ni marca, el microfono graba, pero se daña todo el tiempo y no siempre suena bien, además de que es de pesima calidad. Tampoco tengo camara para filmar. Sin contar que no tengo sala acustizada, tendria que grabar por linea, usar emuladores, pero eso me reduce enormemente los matices, no soy yo, es una pena, porque aca el sonido se escucha bien, pero cuando lo grabo es un desastre. Vengo insistiendo hace tiempo y haciendo pruebas, pero nunca encuentro al forma de grabar y que se entienda el sonido. La guitarra no es la mejor del mundo, realmente me complica las cosas, tengo varias, pero ninguna es de gran calidad. Igualmente yo comparto sin que la idea sea mostrarme y exponerme, los proyectos son aparte, y la idea no es evaluar a nadie, se trata de avanzar con la guitarra, que con lo que convivimos.
Pero hay trabajo, y es posible que suba una grabación de el solo de burn, por ahora estoy analizando y planificando la digitación. Otra deuda pendiente seria la parte del solo de highway star donde desciende rapido todo sobre la primera cuerda casi con pizicatto, ahi también fue algo donde siempre dude de la digitación, pero el resto del solo lo tengo, tambien me gusta tocar "Mistreated" ¿me van a decir que ninguno se pierde con los glissandos? son notas lentas, largas, pero hay que entender bien eso para no olvidar ninguna, igual ahi no hay problema de digitación. Y bueno, nunca jamás tuve una guitarra diseño stratocaster, me gustaria tener una buena imitación, creo que en el primer video que incruste sobre este solo de Burn tiene una imitación y suena bastante bien, aunque yo no buscaria ese sonido. Pero al momento de grabar, se hace con lo que se tiene y como se puede, ni auriculares tengo, cascos creo que le dicen ustedes.