¿Como demonios digitar la progresion en el solo de Burn, Deep Purple?

Riemann
#37 por Riemann el 08/03/2022
vale
muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#38 por modernguitartech el 08/03/2022
Hola,

he escrito en un hilo y me he dado cuenta de una funcionalidad que falta en el foro: Si subes una foto por equivocación ya no hay manera de borrarla... o sea, le das a editar el post y aparece solo el texto, la foto ya no hay quien la quite.
Antes yo creo que sí se podía borrar la foto adjunta.
Subir
1
Sanic Baneado
#39 por Sanic el 08/03/2022
hola, revisando las cosas luego de la fusion de las cuentas al intentar entrar en alguna de las entradas de mi blog me da el siguiente error

Fatal error: Class 'bbcode' not found in /var/www/hispasonic.com/kernel/view.class.php on line 471
Subir
1
modernguitartech Baneado
#40 por modernguitartech el 08/03/2022
uh es verdad, perdon por la pregunta tonta..
otra consulta, actualemnte tengo un korg (x50)... como es el juno en cuanto a la programación? la verdad cuando escuche lo escuche, sus sonidos de piano y organo me dejaron con la boca abierta, y su tacto me gusto mucho... pero para programar sonidos tipo leads, es versatil? porque en el korg todo es modificable, y asignable a los cuatro potenciometros... y sus leads suenan bastante bien... (estoy entre cambiar el x50 por un m50 nuevo o por el
juno g usado, casi al mismo precio
Subir
1
Wahwahman
#41 por Wahwahman el 08/03/2022

Eduardo c, no se de quien has copiado esa frase, ...el premio nobel , Luc Montagnier, que con Vincent gallo (mentiroso condenado), son los "descubridores" de la teoria del sida, vih, contagio.

Luc, fue premio nobel precisamente por eso, hace poco, él siempre ha seguido la teoria oficial, mas o menos, pero ahora sigue una teoria oficial y disidente, y el mismo dice en sus ultimas entrevistas que cree que la gente se contagia de VIH y lo elimina naturalmente, porque tienen un buen sistema inmune y algo mas, por eso dice que en africa se necesitan mas alimentos y cuidar la salud, mas que antiretrovirales.

No digo que tenga razón Luc, pero vamos, parece ser que el Sida es algo confuso, yo veo incoherencias en muchos lados, ..y quizas haya un factor que nadie conoce, y este tio era de los maximos exponentes de la teoria oficial, y mira.

http://www.youtube.com/watch?v=owQ-pzz-mQY
Subir
4
Paco
#42 por Paco el 08/03/2022

Tengo una dudita!! En ese tipo de perfil, digamos que hay que meter el aparato con los tornillos y la tuerca ya puestos y luego deslizarlo por dentro del rail no?? Con lo cual, hasta que no se llene el rack no se debería poner fija la tapa de arriba no??

Yo es que la quiero dejar fija para que sea más solido.

Ya tengo mis rast-itas, solo me queda montar el perfil jiji :)
Subir
1
Calaveras
#43 por Calaveras el 08/03/2022
#1 Estaría muy bien poder trasladar nuestras peticiones a los cokos.
Yo quiero un Reaper Basic, como para tontos, sin el 70% de las funciones que ahora tiene y que - sospecho - jamás llegaré a conocer ni utilizar y que no hacen sino intimidarme y marearme. Yo tampoco quiero pasarme la vida estudiando manuales, leyendo foros reaper ni customizando mi DAW.
Subir
4
modernguitartech Baneado
#44 por modernguitartech el 08/03/2022
hola drhevilla,mira cambia tus dimm porque se te dañaron,y hasta que no lo hagas no podras gestionar samplers de nuevo,lo que te sucede con tus sampleador en este momento,ya le ha sucedido a muchos y esta es la solucion.
Subir
1
modernguitartech Baneado
#45 por modernguitartech el 08/03/2022
Miko, en el monte, playa, al lado del rio,... o en parque de tu ciudad, calle, sitios publicos abiertos se podra fumar.
Subir
1
xosepo
#46 por xosepo el 08/03/2022
No, si la foto venía a coación: esos son subwoofers audiódilos.
Subir
1
luishouse
#47 por luishouse el 08/03/2022
#69 Sí, claro, se discute sobre espacios cerrados. Lo di por obvio.

#68 Mira, yo ya dije lo que venía a decir. Me guardo el hilo y en dos años, lo revisamos para comprobar tus dotes de pronóstico. ;-)
Subir
8
angelred
#48 por angelred el 08/03/2022
respondedme por fa!!! subo karma a tope :))))))))))))) que con eso solo me queda estudiar mas a fondo el Mastering y ya puedo realizar mis sueños ;))))
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo