"si tu cambias una nota de la progresion, sera la misma progresion???? no, cierto? creo que te lo deje claro cabron"
No es para entrar otra vez en discusión, pero como aquel hombre no hace más que decir que él solo llamó a alguien ignorante, así se le refresca la memoria.
#240
Pues si, basicamente la cosa ha funcionado asi siempre.
Ya no es el metalcore solamente, parece que lo sale nuevo produce urticaria por no ser 'autentico', y es donde aparecen los purismos, vease el caso.
Haya cada uno..como musico yo creo que hay que saber apreciar de todo, y nadie tiene la verdad absoluta.
Esteban nos veremos en la quedada y creo que nos llevaremos bien.
He leido al menos 19 de las 21 paginas (he flipao, cuanta pagina para decir tan poco) intentando descubrir que es el metal, el metalcore y alguna cosa mas (lo dijo en serio, no soy nigun entedido y tampoco me preocupa) mas que nada por que si soy consciente de que hay miebros con buen criterio y con argumentos para sus opiniones lo que enriquece a aquellos que somos neofitos en todos estos subgeneros, desgraciadamente no he sacado ninguna conclusion que disipe mis dudas.
Solo resaltar que a mis 47 años como dice Esteban he visto y oido muchas veces criticar algo nuevo o distinto, por que no tiene las bases, las raices, la solera, las experiencias vividas, que los generos ya establecidos y con el paso del tiempo verlos convertirse en pilares o estandartes de algo nuevo.
Por mi ignorancia me hubiese gustado que alguien dijese estas son las caracteristicas diferenciadoras que enmarcan el metalcore, por supueso que tambiaen abria muchas opinoones tantas como grupos que pensamos hacen este genero y seguro que todas ellas un una pizca del lo que lo conforme, ya que siempre tendremos tantos matices de un genero como representantes y fans de este y eso no debe de ser un problema sino todo lo contrario es el combustible que alimenta la evolucion.
Un saludo, rock pa to´s.
#228 Si no es por ser quisquilloso ni ningun asunto malo, es solo que me sorprenden algunas comparaciones, no estoy corrigiendo, solo dando opinion, no soy nadie para corregir jajaja. Saludos!
#244 Belial, perdon por hacer un pequeño off-topic, solo queria comentarte que me parece increible la manera que tienes de expresarte y el conocimiento de musica...
Un abrazo
#248 Para eso estamos en este post, para dar opiniones, mientras se respeten las demas claro
Un abrazo
#251 Jajajaja es que me hace gracia como en 19 o 20 paginas estaba la cosa tensa y tu en 3 o 4 post le has partido un poco el caquis... un abrazo!