Hola Castleotto!!! le recomendé tu página a un amigo que kería ejercicios para practicar, pero me dijo que su antivirus (Avast) no le deja ni entrar por "URL maliciosa", a mi a veces también me hace cosas raras y me manda a una página de instalación de Java porke dice que lo tengo obsoleto y luego no me deja volver a tu página... últimamente me apareció algún virus en el PC y no sé si vienen de ahi... si puedes échale un vistazo, agradecerte de nuevo todo el curro que te pegas... Saludos!!!
mod
#291 hola, virus no hay ninguno, la tengo alojada en un proveedor serio de alojamiento.
Quizá ser a el script de la publicidad, lo he quitado hace unos días.
En cualquiera caso eres el primero que me lo dice, no vendrán los problemas de otro sitio?
Saludos
encantado de seguirte me acabo de enterar de tu blog.....muchas gracias por molestarte!!!....un saludo.
#292 Hace unos dias que ya no me manda a la pag. de Java, ni hace nada raro, pero cuando me mandaba a la pag. Java si que era algo sospechoso ... probablemente los virus que encontré en mi pc no venían de ahi, pero ya te digo, cuando hacía cosas raras no inspiraba mucha confianza, aún asi, si a la gente que visita la pag. le manda a Java ó hace otras cosas raras es seguro que esa gente va a escapar de la pag cagando leches... venga, gracias por todo!!!
mod
#294 Gracias de nuevo.
me han confirmado en mi proveedor de alojamiento que no han tenido ninguna incidencia, que no ha jabido ningun virus ni nada por el estilo.
tambien he hablado con bastante gente que se que visita la pagina con mucha frecuencia y ninguno ha tenido problemas.
en cualquier caso, revisad vuestros ordenadores, no venga el asunto por otro lado y no os esteis dando cuenta.
saludos!
1