Ejercicios para aprender desde cero
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
mod
nuevo riff clasico en mi diario de practicas, dedostorpes.
esta semana tie your mother down de Queen
aqui los formatos adecuados para Guitar pro y tux guitar
esta semana tie your mother down de Queen
mod
con el fin de las vacaciones volvemos a la rutina habitual en dedostorpes, mi diario de practicas.
el riff clásico de este lunes es para principiantes absolutos, you really got me, de los kinks.
el riff clásico de este lunes es para principiantes absolutos, you really got me, de los kinks.
mod
Aceituna escribió:He estado dando un vistazo a tu blog y sólo puedo darte la enhorabuena.
Voy a estar siguiéndolo.
Muchas gracias!!
Aceituna escribió:Has trabajado con todos los libros de Ganapes?
No, solo con el primero.
Se que querrías información sobre Jazzin' the blues, pero no te la puedo proporcionar, lo siento
mod
mod
ejercicios de ritmos ternarios y de acordes suspendidos.
dejo aqui los formatos para guitar pro y tux guitar y en el diario de practicas la cronica de la clase, esta vez con video y todo,
dejo aqui los formatos para guitar pro y tux guitar y en el diario de practicas la cronica de la clase, esta vez con video y todo,
mod
Nuevo post en el diario de practicas y aquí los ejercicios correspondientes.
en esta ocasión vemos algunos ejercicios de un clásico en esto de la guitarra, el chopbuilder de Frank Gambale.
en esta ocasión vemos algunos ejercicios de un clásico en esto de la guitarra, el chopbuilder de Frank Gambale.
Hola.Estoy siguiendote con mucho interés.Ya he practicado la primera lección durante una semana.Ayer,al empezar la segunda con muchas ganas,empiezo a practicar el acorde do mayor y resulta que no soy capaz de poner los dedos en posición correcta,es decir,para poner bien los dedos 2 y 3 el número 1 me queda ladeado de forma que presiono la segunda cuerda con el lateral del dedo en vez de con la yema.
¿Algún consejo?
Gracias
¿Algún consejo?
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo