Elección sobre ampli válvulas o diguital puro y duro

valorblanco
#97 por valorblanco el 12/09/2021
#96

Muchas gracias.

Sobre el pedal JHS lo que hace es bajar el volumen con el ampli a tope, no sé si será bueno o malo para el ampli, pero yo con el volumen que tengo en limpio y en distorsión a 1w estoy súper bien. Y gracias por lo del fusible comprar un par de ellos para tenerlos de repuestos,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
valorblanco
#98 por valorblanco el 17/09/2021
Funcionará el chisme ??? Esta tarde lo probaré!!!

Tenía un potenciómetro y dos entradas y realice el brico exprés
Archivos adjuntos ( para descargar)
103C098C-B953-4947-87DF-A25E641FDFD3.jpeg
Subir
valorblanco
#99 por valorblanco el 18/09/2021
Pues probado el reductor de sonido, le puse un potenciometro de 50 k, el jhs lleva uno de 100k, con el de 50k baja el volumen tela tela tela suena menos que el modo 1w pero para mi el de 1w es perfecto, probaré un potenciometro de 100k total sale por 3 euros
Subir
Pipo
#100 por Pipo el 18/09/2021
Y qué diferencia hay entre el de 100 y el de 50 ?
Subir
valorblanco
#101 por valorblanco el 19/09/2021
#100

Supongo que tendrá más rango de volumen al ser más grande. Me tendré que pillar uno de 100k para salir de duda
Subir
valorblanco
#102 por valorblanco el 23/09/2021
Pues, al final de vuelta para amazon el leany y mira que me duele porque suena genial , por no tener la opción de auriculares , ósea ahora estoy entre el vox mv50 ac o el Orange TERROR STAMP, tengo una pantalla de 50w y los dos tienen para auriculares. En fin
Subir
Sietesiete
#103 por Sietesiete el 23/09/2021
valorblanco escribió:
o el Orange TERROR STAMP


También tienes los Joyo bantamp, si vas por ahí. Los sencillos, te salen algo más baratos que el orange ése, y luego sacaron hace poco estos con canales conmutables



El vox lo malo que tiene para cascos es que sin loop, si no te gusta la emulación de pantalla, te la tienes que comer y la reverb -que para cascos, para mí es indispensable- la tendrías que poner delante

En el orange y los joyo estos, podrías sacar señal del send a un cargador de IRs, que ahora hay cosas muy apañadas muy baratas como el cube baby
Subir
valorblanco
#104 por valorblanco el 23/09/2021
#103

Muchas gracias, por contestar, es cierto lo que dices del loop en el vox, lo he pillado reacondicionado por 80 pavos, mañana lo probaré a ver qué tal suena con los cascos y una pantalla de 75 w
Subir
Sietesiete
#105 por Sietesiete el 23/09/2021
#104

Lo he buscado y se puede sacar señal sin emulación de pantalla de forma sencilla

https://www.youtube.com/watch?v=eM-TR7sCl7E

Así que si no te va, podrías usar un cube baby para IR y reverb, o cualquier otra opción similar
Subir
valorblanco
#106 por valorblanco el 23/09/2021
#105

Que crack !!!! Muchísimas gracias mañana lo probaré !!! Al no meter totalmente el jack no se activa la cabina ,
Subir
valorblanco
#107 por valorblanco el 24/09/2021
Ahora estoy en un bucle, Orange Terror STAMP, bugera t5 que también tiene para auriculares, también el orange micro terror dark tiene para auriculares. El vox lo descartó
Subir
valorblanco
#108 por valorblanco el 26/09/2021
Esperando el bugera t5 y un BLACKSTAR fly 3 unión jack, el bugera lo conectare a la pantalla de 75w que tengo, dicen que con los cascos suena regular pero para eso me pillado el fly 3, y para el sonido valvulero el Burgera que dicen que se lleva bien con los pedales, y conectare el ts9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo