Rub escribió:No me da la mas minima pena, a mi el mundo me puede parecer una mierda infecta y decadente, pero no necesito llevar un cartelito en la frente para que todo el mundo lo sepa ni juntarme con gente con el mismo asco a la vida que yo para que nos juntemos a llorar porque nadie nos quiere...es tan desesperado que asquea...
Por no hablar del reportaje en video posteado y la frase tan grandiosa de "Los metaleros nos odian a los emo porque llevamos un homosexual dentro" ale chaval, con dos cojones.....
Y ni respeto al ser humano ni nada, como he leido por ahi a los sabios, un par de buenas ostias en su momento y tener el suficiente criterio para no juntarse con segun que gilipollas tambien en su momento hacen verdaderos milagros en el ser humano.
dvinuesa escribió:Lo verdaderamente ridículo y sinceramente, muy, MUY estúpido por parte de algunos de vosotros, es tener las miras tan estrechas y tan poca educación y respeto hacia los demás.
Insultar, criticar... eso es fácil, y no hace falta mucho cerebro... y así nos va, que es mas sencillo no comprender y joder a los demás, que vivir respetando tal y como a uno le gustaría ser respetado.
Esto si que es triste, porque vivimos en una sociedad en la que adolescentes viven tristes y llegan a suicidarse... y gran parte de la culpa, la tienen las personas que con su mentalidad vuelven a este mundo una bola llena de ponzoña... que luego, se ríen del producto de su propia estupidez.
Ahora, que si un día es su hijo el que se suicida, igual se replanteaban de golpe toda su mentalidad hacia los demás.
A mi me preocupa que socialmente cada vez existan mas jóvenes con depresión... sufriendo de esa manera, y no me parece cosa de risa.
dvinuesa escribió:Lo verdaderamente ridículo y sinceramente, muy, MUY estúpido por parte de algunos de vosotros, es tener las miras tan estrechas y tan poca educación y respeto hacia los demás.
Insultar, criticar... eso es fácil, y no hace falta mucho cerebro... y así nos va, que es mas sencillo no comprender y joder a los demás, que vivir respetando tal y como a uno le gustaría ser respetado.
Esto si que es triste... grandes grupos de adolescentes que viven tristes... y gran parte de la culpa, la tienen las personas que con su mentalidad vuelven a este mundo una bola llena de ponzoña... que luego, se burlan del producto de su propia estupidez.
A mi me preocupa que en nuestra sociedad cada vez existan mas jóvenes con depresión... sufriendo de esa manera, y no me parece cosa de risa, al contrario, me parece que es algo que debería verse como algo terrible y a cambiar de cara al futuro.
Iñigo escribió:Mirada estrecha es criticar toda critica.
Belial_Baez escribió:Aquí estáis cayendo todos en descalificaciones los unos a los otros desde hace mucho tiempo.
Se empieza debatiendo un tema serio y se acaba así.
Me da ASCO.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo