Os dejo algunas cosillas que se leen y se ven por ahí:
En 1985, la banda británica de heavy metal Judas Priest, fue demandada debido a un pacto suicida cometido por dos estudiantes en Nevada. Uno de ellos sobrevivió, afirmando sus parientes en el litigio, que un álbum de 1978 de Judas Priest, contenía mensajes ocultos. Las palabras "Do it" (Hazlo), eran supuestamente audibles cuando la grabación se examinaba al revés y las letras del material gráfico - S U I - presumiblemente denotaban "suicidio". El caso fue desechado después de que se presentaron evidencias de que los chicos habían crecido en un ambiente "violento y depresivo", y después la agrupación demostró que otros absurdos mensajes en reversa podían hallarse sí uno usaba suficiente imaginación. El juez indicó que "la investigación científica presentada no establece que el estímulo subliminal, aún si se percibe, pueda precipitar a una conducta de esta magnitud. Existen otros factores que explican el comportamiento del difunto, independientemente del estímulo subliminal." Los miembros de Judas Priest, también comentaron que si ellos quisieran insertar órdenes subliminales en su música, haciendo morir a sus fans, era contraproducente y que en dado caso preferirían introducir el mandato "Compra más de nuestros discos."
Lo cual demuestra que no solo los emos se suicidan, de hecho, despues de ver imagenes ochenteras de los glam, no creo que los emos sean los únicos que llevan un homosexual dentro.
Marilyn Manson y Columbine:
VÃdeo: Michael Moore Entrevista a Marilyn Manson - TV - WeShow (Edición España)
Mira, y después dicen que los siniestros "cucas" para los amigos son unos blandos, joder, solo son blandos porqué no tienen armas.
Yo creo que esa niña no se suicidó por ser Emo, su hubiese suicidado de todas las maneras fuese lo que fuese. La unica diferencia es que en vez de ir al Black Parade, hubiese cabalgado from Hell, o al Hell Vicius o a un anuncio de compresas.