GustavoTM escribió:
Me da la impresión de que de los aquí posteantes, pocos o ninguno se ha tomado cinco minutos en leer o investigar, ya que nadie se ha dado cuenta de cierto hecho... ¿A que no saben hace cuánto está bajo tierra esta desgraciada?
Yo, al igual que Rub no entiendo que quieres decir con esto.
¿Que quieres decir? ¿Que ya no podemos hablar del asesinato de Kennedy porque murió hace 44 años? ¿Que tu creaste el post este con un código secreto tipo Da Vinci que ninguno hemos sido capaces de descifrar?
Porque si me acojo a la frase citada solo entiendo que se opine de una niña que pertenece a un grupo social que se suicida y aquí vienen las interpretaciones que cada uno hace de un tema cotidiano que titulaste: "Emo se suicida para ir....." Si hubieses puesto "Emo se suicida, pero ojo, que ya se suicidó eh, a ver si os enterais, para ir al Black Paradise" pues supongo que las opinones serían distintas. Lo que pasa es que eso no te lo crees ni tu y te digo esto así de agrio porque yo no me tengo que tomar 5 minutos en leer ni investigar ningún suicidio, porque aunque no tengo cosas más importantes que hacer, tampoco es algo que me quite el sueño.