Perdonad de nuevo por contestar siempre fuera de tiempo pero no he podido mirar antes el General, tambien hay muchos posts nuevos que quiero visitar
César Fornés Berlanga escribió:
Con el apelativo de "Mal nacido" me estaba refiriendo a todos estos niñatos que se suicidan o que amenazan con suicidarse por el simple hecho de llamar la atencion o por cosas aun peores o mas estupidas ¿Vale?, que yo sepa no me estaba refiriendo a ti, ni a ninguno de por aqui.
O sea que no se, a que vienen esos discursitos de faltar al respeto ni cosas parecidas, ni de comentar que si no me leo los post, etc...
Vamos a dejar ya el temita y haber si te enteras un poco mas alla de por donde van los tiros, antes de ponerte digno o dolido
aaaaaaaaaah vale que con mal nacido te referias a ese tipo de gente. Es que lei que los emos no son unos (no recuerdo la palabra) ni unos (no recuerdo la palabra), son unos mal nacidos.
Entonces pense que con mal nacidos te referias a los emos, pero tambien es verdad que ponias emos entre comillas, entonces pues no se si te referias a los imitadores de emo estos que han salido hace poco o a que. De todos modos el tema ya esta zanjado
Rub escribió:
Una duda solo...porque te has ofendido exactamente?
Ya no es por generalizar pero si yo digo que no me caen bien los Emos y tu eres uno...pues no se, uno se calla y se conforma, es igual de absurdo que si tu dices "Pues yo no aguanto a los que tienen gafas" y yo voy y te quiero hacer cambiar de opinion o lloriqueo porque las gafas son molonas y nadie nos comprende etc etc....
De todos modos si fuera Emo optaria por el conformismo porque yo creo que de aqui al 90% de los del foro los Emos no es que nos caigan excesivamente bien...estan casi al mismo nivel de simpatia que el mismismo Herman Li
Hola Rub! no me ofendo de forma directa si no que, cuando veo que un colectivo de personas avasallan a una minoria pues tengo esa necesidad como de salir en su defensa sabes? No se, es raro de explicar. Encima si ese colectivo de personas no tiene ningun tipo de informacion sobre el tema que se esta criticando pues aun me pongo peor, pero no de mala leche ni nada, si no que intento explicarle a ese colectivo lo que es realmente el emo, pero es como si me hicieran oidos sordos sabes? Que me hubiera puesto igual si la burla hubiera ido para los rockeros o para gente de otra raza por ejemplo.
A ver, en el ejemplo de las gafas, si yo digo que no me gustan los tipos que llevan gafas porque en la esquina de mi calle hay dos tios con gafas que estan violando a menores, tu crees que estaria bien que yo dijera: 'la gente que lleva gafas son unos violadores', a que no estaria bien? estaria equivocado, verdad?