Rub escribió:Mi pregunta sigue siendo...merecen que les tengamos la misma lastima a unos que a otros?
in_flames1703 escribió:Pues a mi lastima solo me da la gente que de sufre de verdad y su vida es un mar de desgracias. A esa si que la respeto siempre y ayudo en lo que pueda.
César Fornés Berlanga escribió:Bueno pues mi caso es, para decirlo de una forma lo mas suave posible, que yo he tenido una hija que aun vive, gracias a Dios, que ha pasado por todas estas cosas.
César Fornés Berlanga escribió:Por suerte que tuve dos Rafa y el chico es totalmente diferente a su hermana, el chico es como una bendicion de Dios, es tan bueno y tan todo, que gracias a el lo de su hermana se ve casi como algo externo y lejano.
A la niña, yo la veo de vez en cuando y siempre que nos vemos ella es muy cariñosa, etc... pero yo, ya no la quiero como a una hija, pues me consiguio secar el corazon y si le pasara algo yo me dejaria la vida por ella, etc... pero lo mismo haria por una persona de la calle
César Fornés Berlanga escribió:Por suerte que tuve dos Rafa y el chico es totalmente diferente a su hermana, el chico es como una bendicion de Dios, es tan bueno y tan todo, que gracias a el lo de su hermana se ve casi como algo externo y lejano.
A la niña, yo la veo de vez en cuando y siempre que nos vemos ella es muy cariñosa, etc... pero yo, ya no la quiero como a una hija, pues me consiguio secar el corazon y si le pasara algo yo me dejaria la vida por ella, etc... pero lo mismo haria por una persona de la calle
in_flames1703 escribió:
Es muy duro esto que dices Cesar.......
César Fornés Berlanga escribió:Es mi verdad tio, el cariño hay que cuidarlo y regarlo y asi siempre estara fresco, pero cuando se pisotea mucho, ese cariño se rompe al cabo del tiempo
Rub escribió:Le entiendo perfectamente...
Mira, hay una politica que he seguido siempre, la de que hay que ganarse el amor y sobre todo el respeto ajeno, y tio, digamos que ya solo por ser "Padre" o por ser "hija" no es como si ya tuvieras un comodin para que te tengan respeto...no tio no, el respeto se gana con el tiempo y con la dedicacion y demas cosas semejantes...
Y yo no soy Padre pero tengo uno que manda cojones a veces...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo