cesartorres escribió:Mirad, la depresion es el problema de lo comodo, el cancer del rico, es el castigo a nuestra facilidad, ahora que tenemos todo lo que nos ha dicho la tele que era neecsario para ser felices, la gente esta mas vacia que nunca, .
dvinuesa escribió:
Por el hecho de que uno de "las banderas" de ese movimiento radique en el hecho de sentir y percibir las cosas de una manera muy similar.
Rafamontcada escribió:La realidad y no hay más realidades, es que un padre/madre que pierde un hijo con 13 años no entra en analisis de si se ha suicidaddo y porqué, si es mod, heavy, emo, delincuente, drogadicto, tonto o listo. Su único análisis es que ya no volverá a ver a su hijo nunca más y no importa el porqué y el cómo. Seguramente no sabrían ni lo que es un emo.
erickgonzaljazz escribió:oieeteklrjtp3oetc p
---------------------------------
krjwechfiaht verkjl
lcedunoercjme4r
vcjmtkgc´wo,`vc+
+c
c32lupvniop
crjeoditnvqmr,`c
clxnuesapvi
o4wec jervmgv
`fotiujnpotv
ò4i6vmp`ybv,poth,k
ñmpvoy ,`tgj vn´mcg
lkufg vnlkgjd
3 er,gcj q´peorcm34 p
b5py1vm41c
¡'3l
Kjwcrj Du Nw Cwei
,mv5tperimve'0vot
Iñigo escribió:Si te sientes insultado reporta el mensaje y punto, no marees tanto la perdiz.
Yo no creo que insulte a nadie, cosa que tú si estás haciendo.
Si mis comentarios te ofenden directamente será porque o tienes poco orgullo o poca personalidad y lo que me estoy temiendo es que se debe a que no tienes sentido del humor.
Deja ya de malmeter, como dices que yo hago, y preocúpate de ti mismo y no sigas con este victimismo con los demás y contigo mismo, que no haces ningún favor a nadie.
Si mi claridad es meridiana espero que no me pidas explicaciones de nada porque me está hartando tanto rollito pacifista cansino.
Ganon_31 escribió:En mi opinión, esa chica no tenía motivos para suicidarse. Si tu crees que tu vida o la vida en general es una mierda y es motivo de suicidio, yo que sé, dedicala a los demás para que no sufran tanto cómo tu (si es que esa chica a sufrido de verdad...) pero cualquier cosa antes que suicidarse.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo