#145 👏👏👏👏👏 podría aplaudir más fuerte, pero solo tengo 2 manos...
2
Nadie dice "te hago una Les Paul con trozos como las Norlin", se usan conceptos de la época dorada, pastillas a la vieja usanza, maderas de 100 años con secado lento y esos argumentos son fundamentales para cobrar 3000 por una Special y 4500 por una LP Standard de lutier.
Si eso no es cierto, alguno se puede sentir engañado y no sé si es denunciable. Imagina pagar 4000 por una Strato de kit habiendo Nash.
En el caso de Vegarelics vamos a ver cómo se venden a partir de ahora con los comentarios que están saliendo.
2
#139 ¿Tienes pruebas de lo de los mástiles? porque yo he desmontado una para ajustar el alma y debajo de la bellota no había nada.
#150 si te referías a las Candy old guitars no estoy involucrado de la misma manera que lo estaba con la otra marca , he conocido al chico que hay detrás de las Candy , me cae genial y creo que hace las cosas bien , haré todo lo que esté en mi mano para ayudarle . Me gusta apoyar a la gente de aquí que se lo curra , Thermion , bluebell , ballestone , Pppc , don Poniz , decibelics etc
17
Pues teníais razón, yo veía el hilo genial y mira que deciais que se iba a torcer y hasta que no se ha torcido no se ha parado.
#152 pues opino lo contrario,,, para mí que se está enderezando y sacando a la luz cositas muy interesantes...
10
#152 Se había torcido, pero una vez entra un ex endorser hablando claro, la cosa cambia bastante a mi modo de verlo.
8
Lo cual viene a demostrar que, en ocasiones, alguien con conocimiento de causa habla y un ejército de cuñados le linchan en un foro. Pero luego la verdad sale a flote (no hablo de este caso en concreto, ojo) y los cuñados corren a esconderse y a repetir lo mismo en el siguiente hilo de marras.
10