Esta claro que si quieres una guitarra buena, una buena inversion, y que no pierda valor, tienes que irte por marcas TOP, pero es que tiene traca que haya gente que encarga una de luthier y al poco la pone a la venta y quiere sacarle lo mismo..
¿Estamos abusando del término luthier?
Esta claro que si quieres una guitarra buena, una buena inversion, y que no pierda valor, tienes que irte por marcas TOP, pero es que tiene traca que haya gente que encarga una de luthier y al poco la pone a la venta y quiere sacarle lo mismo..
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#243 En nuestra conversación privada te he dicho que veo las fotos y también te digo que las fotos se manipulan todos los días.
Te he dicho que fotos de diferentes ángulos / videos aportan más luz.
No sé Alejandro, creo que tienes una opinión muy clara.
Y no pretendo convencerte de lo contrario.
Todo lo que habéis aportado aquí, lo veo fácilmente defendible.
Y de hecho, por eso, creo que si muchos más poseedores de VegaRelics lo comprueban mucha más evidencia habrá para un lado u otro.
No crees que sería mejor así?
Te he dicho que fotos de diferentes ángulos / videos aportan más luz.
No sé Alejandro, creo que tienes una opinión muy clara.
Y no pretendo convencerte de lo contrario.
Todo lo que habéis aportado aquí, lo veo fácilmente defendible.
Y de hecho, por eso, creo que si muchos más poseedores de VegaRelics lo comprueban mucha más evidencia habrá para un lado u otro.
No crees que sería mejor así?
Desde el equipo de Vegarelics queremos agradeceros a todos los participantes de este hilo la unanimidad en la consideración de la calidad del sonido de nuestras guitarras.
Ya hemos explicado nuestros procesos, el origen de proximidad de nuestras guitarras.
Directamente se vierten mentiras sobre ellas
Invitamos a cualquiera que tenga dudas a ponerse en contacto directo con nosotros y poder ver en persona el proceso de fabricación de nuestros muebles.
Por supuesto enseñaremos próximamente en nuestras redes sociales vídeos de los días de mecanizado.
Ponemos una foto del diseño de nuestra pala
Es la tercera modificación dentro siempre de algo similar
Primero fue tipo libro ( gibson ) muy pocas unidades
Segunda algo más genérica
Sin libro , se pueden ver en otras marcas similitudes
Y esta ultima versión
La que más nos gusta
También con algunas similitudes a otras marcas
Por nuestra parte seguiremos haciendo guitarras con pasión, como venimos haciéndolo desde hace ya 5 años. No aspiramos a gustarle a todo el mundo, pero sí estamos seguros de ser honestos con todos nuestros clientes teniendo una gran guitarra a un buen precio.
Gracias.
Ya hemos explicado nuestros procesos, el origen de proximidad de nuestras guitarras.
Directamente se vierten mentiras sobre ellas
Invitamos a cualquiera que tenga dudas a ponerse en contacto directo con nosotros y poder ver en persona el proceso de fabricación de nuestros muebles.
Por supuesto enseñaremos próximamente en nuestras redes sociales vídeos de los días de mecanizado.
Ponemos una foto del diseño de nuestra pala
Es la tercera modificación dentro siempre de algo similar
Primero fue tipo libro ( gibson ) muy pocas unidades
Segunda algo más genérica
Sin libro , se pueden ver en otras marcas similitudes
Y esta ultima versión
La que más nos gusta
También con algunas similitudes a otras marcas
Por nuestra parte seguiremos haciendo guitarras con pasión, como venimos haciéndolo desde hace ya 5 años. No aspiramos a gustarle a todo el mundo, pero sí estamos seguros de ser honestos con todos nuestros clientes teniendo una gran guitarra a un buen precio.
Gracias.
Yo no gano nada entrando y exponiéndome de esta manera , tú Ignacio eres un reputado dentista ,amigo de las personas de la compañía. Que no tienes ninguna guitarra de ellos y como me dijiste ayer no vas a tener .
Sostiene que son planos genéricos y que la foto con el logo del all parts es un montaje ..
queda claro
Sostiene que son planos genéricos y que la foto con el logo del all parts es un montaje ..
queda claro
#249 no sé si reputado dentista o no. Trabajo en UK y doy clase en la Universidad.
Deberías de completar la información y el motivo por el que no tengo una Vegarelics. Simple y llanamente, solo compro Gibson y Guild.
Porque soy simplemente un coleccionista, que curiosamente, especula muy poco con el precio de los instrumentos. Y que suele palmar dinero al vender (en comparación con lo se que vende ahí fuera).
Deberías de completar la información y el motivo por el que no tengo una Vegarelics. Simple y llanamente, solo compro Gibson y Guild.
Porque soy simplemente un coleccionista, que curiosamente, especula muy poco con el precio de los instrumentos. Y que suele palmar dinero al vender (en comparación con lo se que vende ahí fuera).
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas