Fresno o Aliso

El Sheriff
#37 por El Sheriff hace 1 día
antcomp escribió:
Yo doy mi opinión igual que tu das la tuya

Pero qué opinión! Hacer exhibición de la ignorancia no es dar una opinión! Que estas dando una explicación que basas en la ciencia sin tener ni p… idea de lo que hablas. 

Es mejor estar callado que abrir la boca y demostrar que no sabes de qué narices hablas y hacer el ridículo….

Que mal entendéis la libertad… Qué opinión y qué niño muerto. Desde cuando la opinión es ley en ciencia? Nomejodas….
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
El Sheriff
#38 por El Sheriff hace 1 día

Ya te digo… hay que aguantar que los que no tienen ni idea de lo que hablan se dediquen a esparcir su ignorancia, porque “viva la libertad carajo” y es libre de opinar sobre lo que no sabe y hacerlo ciencia… ya está bien hombre… Que en ciencia te salten con lo de “yo tengo mi opinión y tu la tuya” es de hostia con la mano abierta.

Sí soy un puto inquisidor, pero es que ya está bien, que al final por ensalzar la ignorancia nos vamos a ir todos a la mierda.
Subir
4
antcomp
#39 por antcomp hace 1 día
El Sheriff escribió:
Ya te digo… hay que aguantar que los que no tienen ni idea de lo que hablan

¿Y tu si la tienes? 
Porque te opones a lo que digo sin esgrimir ningún argumento.

El Sheriff escribió:
Que en ciencia te salten con lo de “yo tengo mi opinión y tu la tuya” es de hostia con la mano abierta.

En ciencia siempre ha habido discrepancias y siempre las habrá.

Es muy fácil llamar ignorante a los demás sin aportar nada mas que descrédito y malos modos, pero aun esta por ver que eso te de la razón. Y hasta aquí. 
Subir
1
El Sheriff
#40 por El Sheriff hace 1 día
antcomp escribió:
Es muy fácil llamar ignorante a los demás sin aportar nada mas que descrédito y malos modos, pero aun esta por ver que eso te de la razón. Y hasta aquí.

Te la he aportado hace posts en una sola frase y ni siquiera has sido capaz de enterarte aún….sigues perdido. 
Subir
1
franss99
#41 por franss99 hace 1 día
Pero entonces, que yo me entere…¿Al final Julián Álvarez le da dos veces o no?
Subir
El Sheriff
#42 por El Sheriff hace 1 día
franss99 escribió:
¿Al final Julián Álvarez la da dos veces o no?

Depende de la densidad del césped. Un césped más denso además de ser más resonante, resbala menos. 
Subir
franss99
#43 por franss99 hace 1 día
¡Que levante la mano quien haya visto la densidad!
Subir
BudSpencer
#44 por BudSpencer hace 1 día
franss99 escribió:
¡Que levante la mano quien haya visto la densidad!

Yo!
Subir
El Sheriff
#45 por El Sheriff hace 1 día
Yo me voy a hacer una Les Paul de osmio.

Según la ciencia foril, tiene que ser la hostia de resonante en comparación con la caoba, el fresno o el aliso.
Subir
1
BudSpencer
#46 por BudSpencer hace 1 día
El Sheriff escribió:
Yo me voy a hacer una Les Paul de osmio.

El iridio suena más abierto y resuena prácticamente lo mismo.
Subir
1
antcomp
#47 por antcomp hace 1 día
Tu has hecho tu aportación:

Que a estas alturas no sepamos que propagación del sonido se refiere al viaje de las ondas sonoras a través de un medio, mientras que la resonancia es una amplificación de las vibraciones ya te dice mucho de que nivel de conversaciones se tienen en el foro.

Y yo la mía:

¿a mas densidad mas propagación de sonido?
¡Exacto! La densidad del medio afecta la propagación del sonido. A mayor densidad, generalmente el sonido puede propagarse más rápido y eficientemente, siempre que el material sea elástico. Por ejemplo, el sonido viaja más rápido en el agua que en el aire debido a la densidad del agua.

¿a mas propagación de sonido mas resonancia en objetos macizos?
Exactamente. La resonancia en objetos sólidos ocurre cuando una frecuencia de sonido coincide con la frecuencia natural de vibración del objeto. Cuanto mayor sea la propagación del sonido y su intensidad, mayor será la probabilidad de que los objetos macizos entren en resonancia si cumplen con esas condiciones específicas. Esto es particularmente evidente en materiales que son rígidos pero con cierta elasticidad, como metales o vidrios.

¿ Porque tu argumento ha de ser mas valido que el mío?

En cualquier caso para opinar de política ¿hay que estar licenciado en ciencias políticas o haber sido político?

Eres muy vehemente, pero eso no te da la razón, criticas que hablo de algo cuando no soy un experto ¿pero acaso lo eres tú?. A mayor abundamiento todos hablamos de cosas que no conocemos en profundidad y aunque tengamos cierta solvencia en alguna materia también nos podemos equivocar o andar errados. En uno de mis post ya he dicho que no soy un erudito y en otro dejo en claro que solo es mi opinión y que cada cual puede creer lo que quiera, esgrimo mis argumentos y a partir de ahí que cada cual exponga los suyos si quiere, pero lo que no haré es ponerme a llamar "ignorante  mas te valdría estar callado" a nadie sobre todo si no tengo una autoridad académica para hacerlo.

Hasta donde sé este es un foro de debate, si hemos de debatir guardemos las buenas maneras y evitemos la descalificación y los insultos (esto último no va por ti, pero si por otros).
Subir
3
Ricardo_R
#48 por Ricardo_R hace 1 día
Son todo debates absurdos esto, el sonido de una guitarra eléctrica es una suma de factores, pero pensar que las maderas usadas, tipo de construcción, escala, o incluso si lleva golpeador o si las pastillas van en marcos o agarradas a la madera no influyen en el sonido, es ir en contra de la experiencia de TODOS los fabricantes de guitarras de la historia.
Es que incluso la misma guitarra puede sonarte diferente según la ajustes, sea fijando un puente flotante o haciendo un encordado diferente en un Tune O Matic, son matices pero cambia el sonido. 
Muchos fabricantes de pastillas te aconsejan unas pastillas u otras dependoendo de las maderas que tenga tu guitarra,  pero ellos que sabran al lado de algunos eruditos del foro...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo