¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?

¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
Los nativos digitales dejarán de usarlos casi definitivamente en todos los contextos.
En el futuro, ocuparán un espacio en los estudios de grabación muy profesionales, pero no en giras ni conciertos.
En el futuro, no tendrán ningún papel en el estudio, pero quizás se sigan usando en conciertos y giras.
Los amplis tradicionales evolucionados con prestaciones extra como efectos digitales y simulaciones de altavoz/cajas de carga sobrevivirán.
Siempre habrá el segmento de mercado de amplificadores valvulares que existe ahora, y se mantendrá.
Los amplificadores de válvulas se revalorizarán en el futuro y volverán a ser más importantes que lo digital.
Otros (explica tu perspectiva)
Votos totales: 1154
kanasmetal
#277 por kanasmetal el 06/11/2019
A mi me suena más a lobbie intentando q tooodo el mundo se adhiera a la SGAE y los q no quieran q se jodan.

Desde luego esa idea es anticonstitucional, antidemocrática y anticompetencia hasta la médula, pero tal y como están las cosas hoy en día, yo no esperaría una reacción demasiado fuerte de la sociedad, y la poca reacción que haya, los políticos se la pasarán por el forro de los C y seguirán a lo suyo: darle más beneficios al lobbie.

Será pesimista pero es lo que pasa siempre vamos.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Marcos H
#278 por Marcos H el 06/11/2019
El probema es que hay personas que, por llevar más tiempo en este foro se creen con más derechos y poderes que los demás, que llevamos poco tiempo y te contestan con soberbia y deslenguez. A mí tb me ha pasado y , como entres al trapo, puedes dejar que algo así te cabree, desanime o deprima. Pero si lo piensas bien..si eso ocurre la culpa la tienes tú por gañán, mira que dejar que eso te afecte.

En estos foros es muy facil decir las cosas agresiva u ofensivamente. No se da la cara. Lo mismo que los que van en el coche pitando cada dos por tres. En esos casos lo mejor es ignorar. No pensar que por no decir nada vas a quedar como un cobarde. Si sigues erre que erre con un asunto subido de tono lo mejor es mandarlo al diablo: te vas a tomar una cerveza con tus colegas y se te habrá pasado enseguida.

Eso te habrá ocurrido con 2,5 o 10 personajes pero ten en cuenta que en el foro hay 12.000 usuarios y, desde luego, muy buena voluntad, amistad, trato y honestidad entre la mayoría. No te quemes por lo que te hayan comentado cuatro gatos. No hagas ni puto caso en esos casos y pasa a otro tema, otro hilo: alguna duda, opinión, sugerencia, información. Pero intenta evitar las polémicas y los malos humos..que suelen comenzar como algo divertido y luego derivan en desaveniencias ridículas.

No te vayas compi. Aquí se opina, se participa y se aprende. :wink:
Subir
Tedigoalgo
#279 por Tedigoalgo el 06/11/2019
Gracias por escucharla.
Es la ilusion del primer tema :lol:
gracias de nuevo por escucharla
Subir
carvinhd9
#280 por carvinhd9 el 06/11/2019
Hola amigos, aquí pongo una sesión remember noventera total \:D/

Sí, música para nostálgicos, algún que otro pelotazo de aquella época, pastelitos de la época, new wave and, new romantic, synth pop.

Para los que vivimos aquel tiempo no nos pasó indiferente, aunque alguien en su día me hecho un puro por citar todo aquello, una gran amiga desaparecida ya, hablando una vez con ella, pero no puedo evitar decir que vibré mucho con aquella música comercial, y no me reprimo el decirlo.

http://www.sendspace.com/file/brlfby

Para recordar =D>

Saludos.
Subir
mahoney
#281 por mahoney el 06/11/2019
Yo creo que el futuro ya está aquí y son los amplis valvulares de 15 a 20 w, ligeros, cabezales sobre todo y que te sirvan para casa y bolos.

En cuánto mejores las salidas de auriculares, aux in para tocar tus backing tracks y suenen de una vez como unos pequeños amplis de modelado a bajo volumen y puedas configurar tus seteos sentado en tu casa con el cabezalito, tu Mini pedalera y tus casquitos..Game over.
Subir
Justingx
#282 por Justingx el 06/11/2019
faelitox escribió:
powerstudios escribió:
pero tengo entendido que un hakintosh en un poratilo,no vale cualquier portatil,
yo el ultimo mabook pro vendido a qui a un usuario,sigo vivo como el primer día y ya tiene
4 años,tambien hay génte que se le a quemado el dell despues de un año,
si te toca t toca faelito,entiendo que deves estar que trinas,pero eso puede pasar con cualquier producto,
sea apple,asus,toshiba o dell,
por eso yo me lo compro en el corteingles normalmente,2 años de garantía,
y si por cuestiones de hacermelo a mi gusto, lo compro en applestore,
lo incluyo en el seguro de la casa de mi madre a todo riesgo y se acabo,,
se le a jodido la tv analogica de hace 10 años,y se la an cmbiado por una lg de 42 pulgadas sin preció algúno, #-o
tiene el seguro por la caixa, si quereis un buen seguro ya sabeis``
:wink:

Si me ha tocado uno malo, pues que me lo arreglen o me den una solución aceptable, a ver si voy a pagar un precio de calidad y marca para que luego sea una lotería... Ya contare en que acaba la cosa, de momento no digo nada...

Como dicen en mi pueblo: -el que no llora no mama-, y tras duras negociaciones, apple me va a pagar una placa nueva :D al final se han portado, voto para apple y su servicio al cliente!
Subir
mahoney
#283 por mahoney el 06/11/2019
fade-x escribió:
Buenas!

una lástima que esto se quede aquí, pero como dice MaxDavid se veía venir. Si en un colectivo sólo una persona se desgañita para sacarlo adelante, se podrá avanzar al tran-tran pero acabará explotando la cosa por algún sitio aunque no haya sido el caso.
Juan, ya sabes que estoy para lo que necesites...

Un saludo!

+1, la verdad que es una pena, pero bueno.....ha sido un placer conoceros a todos y ya sabeis de todas formas todos andamos por aqui asiq si un dia cae la breva pues....... :twisted: jejeje

lo dicho para lo que necesiteis y pueda ayudar por aqui ando, saludos amigos.
Subir
Spikes
#284 por Spikes el 07/11/2019
Yo he votado,que la mayor parte de los valvulares se mantendrán,sobre todo en los estudios,pero también pi3nso que como posible pero no única posibilidad,se utilizarán siempre están hay y aunque salgan e inmoven nuevas marcas modelos en la cabeza tenemos ese sonido.
Aunque tengo pedaleras y procesadores de efectos,nunca renunciare a mí ampli a válvulas puede ser que cambie de marca o modelo pero siempre tendré un ampli a válvulas.
Subir
2
Alejandro
#285 por Alejandro el 07/11/2019
juandavidruiz escribió:
Como es la historia con el cable ethernet? voy de la mesa al ordenador con el pero.. es para que? para la sicronia del soft y la mesa? y ya no? supong que por ahi no va audio por lo que mi planteamiento sigue siendo el mismo, utilizo los prvios de la 03 mas previos externos y salgo de la 03 en analogo y digital para entrar a la c24 y ahi si mezclar. no?

Efectivamente no va audio por el cable de ethernet, con la 003 la C/24 hace las veces de un bonito y caro ratón.
Pro-Tools funcionando con la 003 sólo tiene 18 entradas 8 analógicas 8 digitales (ADAT) y 2 S/PDIF y la mesa no aporta ninguna mas.
En realidad la función de la mesa no es la de manejar audio. Es el ordenador el que trabaja con el audio y la mesa como te comentaba antes es la interface que utilizas en vez del ratón.
Subir
5
Miguelanxo
#286 por Miguelanxo el 07/11/2019

Y más, y más significativo y parangonable: los relojes mecánicos son, además de pequeñas obras de arte en ingeniería, eternos (no necesitan pila, que se agotará, y de la que puede dejar de fabricarse el modelo) y sobre todo, además de ser más sólidos, siempre se podrán reparar, incluso fabricándoles piezas ad hoc de hacerse necesario. En uno digital, como se vaya al carajo el chip, adios (como ocurre en cualquier equipo digital), y ahi es donde atacan los fabricantes con su obsolescencia programada. Dudo que áun permanezcan en servicio con su chip original muchos de los primeros equipos de efectos digitales para guitarra de finales de los ochenta, que todos han ido cayendo más o menos al mismo tiempo, tras unos veintitantos años, pero curiosamente con muy distintas horas de uso; veremos lo que duran los de ahora...
Subir
3
Pepe rock
#287 por Pepe rock el 07/11/2019
hola JJMH, gracias por contestar,

No se puede poner un ejemplo en reason,que vosotros sois unas maquinas?
Gracias,saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#288 por Tom Tom Tombola el 07/11/2019
#286 exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo