GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

cafeina
#61 por cafeina hace 7 horas
#60

Yo desde hace años solo cambio. Voy probando guitarras y no me gasto nada.
Y de esa manera han pasado por casa decenas de guitarras.
Ni puedo ni me gusta acumular.

Eso sí, si me tocará un euro millón dejaba a bonabrasa en una broma.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
felito
#62 por felito hace 6 horas
Culpa del GAS la tienen los vídeos e imágenes que vemos de guitarras y equipo en internet y muchas veces no se corresponden con la realidad. Cuantos de vosotros os habéis comprado alguna guitarra que en las fotos de la web se veían de una forma y en persona de otra? Porque a mi me da igual, pero cuando compré la Schecter KM7 de color naranja el color naranja de las fotos no se parecía ni de broma a lo que me vino a casa. Y no digo que sea mala guitarra, la sigo teniendo y la uso a diario, pero si me la hubiese comprado solo por el color me habría molestado mucho.
Y así con el sonido que escuchas que sacan, te llega ese elemento mágico a casa y pum, no se parece en nada a lo del vídeo.
Luego el problema es que en la mayoría de tiendas no tienen todo lo que quieres y no puedes comprobar si la guitarra, ampli o lo que sea corresponde con lo que has visto en internet.
Subir
Maranello
#63 por Maranello hace 5 horas
El GAS es muy malo, viene de Rusia 😁

Prefiero las guitarras eólicas, como la escala
Subir
Josean
#64 por Josean hace 5 horas
#62 a mi eso no me pasa con las guitarras. Me pasa con la ropa. En el anuncio sale Jon Kortajarena con una camisa y un pantalón y cuando me los pruebo yo no veo que la ropa sea la misma... 😂
Subir
cafeina
#65 por cafeina hace 4 horas
#62

En YouTube todo suena cojonudo y todo es maravilloso.



Y todo esto patrocinado claro.
Subir
Jose
#66 por Jose hace 4 horas
Debo ser un poco raro ( creo yo )

Cuando compro alguna guitarra lo que siento es satisfacción y agradecimiento por poder pagarla...

Pero tb reconozco que, cuando no tenía un duro, iba a las tiendas a babear y mirar. Y a casa llegaba jodido...
Era sobre todo en la adolescencia...

Supongo que he tenido tiempo de sobra para pensar qué quería, pero sobre todo, qué NO quería...

Ahora, cuando compro algo, lo tengo muy mirado y voy a conciencia a por ello...

Dicho esto, dame una Gold top viejuna con P 90 y me cago encima del Gas....😂

Saludos compañeros
Subir
Josean
#67 por Josean hace 3 horas
A partir de cuantas guitarras al mes se considera GAS?.
Subir
Paco
#68 por Paco hace 3 horas
Josean escribió:
A partir de cuantas guitarras al mes se considera GAS?.

73
Por debajo de ese número sería normal, no preocupante.
Subir
Invader
#69 por Invader hace 3 horas
Cuando sientas verguenza de haber comprado otra guitarra que no necesitas tras haberte dicho que no comprarias nada más en un buen tiempo (y no cumplirlo), ahi estas jodido de GAS.

Edito. A veces se ve en los muros. Cuando alguien se rie del gas y tiene 3 comentarios en 4 años, pues vale, habla sin saber, pero si tienes comentarios cada dos semanas los últimos 2 años, pues ya te esta chivando de que algo compulsivo andas.

Yo en una cuenta anterior tenía un muro que ni la biblia, jeje, me borré la cuenta y paré de pleno un tiempo. Ahora bueno, sigo activo pero mucho menos, y se nota, no da tanto el cante al menos.
Subir
1
noyk
#70 por noyk hace 3 horas
Paco escribió:
73
Por debajo de ese número sería normal, no preocupante


Subir
PA.LU.A
#71 por PA.LU.A hace 2 horas
#69
La frase que lo resumiría sería "Yo controlo, tio"
Subir
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A hace 2 horas
Me llamo Pablo y soy guitolcoholico
"Hola, Pablo, bienvenido "
En mi caso a veces he comprado una guitarra tipo Custom Shop de bastante pasta sin haberla probado, en plan compulsivo, solo de leer en foros y ver fotos en Internet. Después de gastarme una pasta importante apenas la toco porque no era tan cómoda como pensaba que iba a ser o prefiero llevar otra al ensayo no vaya a ser que se lleve un picotazo
Después de un tiempo en su estuche me decepciono con la compra y la acabo vendiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo