He usado un v30 desde siempre en un combo y me parece que suena muy bien pero si que creo que, para pantallas abiertas, le faltan un pelin de graves para mi gusto, según el estilo igual no importa tanto... Para pantallas cerradas, que añaden graves, si que creo que no hay casi nada mejor, no he probado 20 altavoces para afirmarlo con más rotundidad...
Dicho ésto, para gustos los colores y los v30 tienen su sonido y colorean de una manera determinada. Yo he encontrado otro que me gusta más en algunos entornos pero vaya, que es un altavoz top.
1
Yo estoy de acuerdo en que el ampli lo puede agradecer. Un Laney Cub, ampli oscuro, como dice Toni, puede agradecer un V30.
1
#50 para pantallas abiertas mejor el V60, si quieres el tono v30 claro, pero solo hacen para Engl, lo bueno que los encuentras por 4 duros, compré una pareja por 70 pavos.
Como más me gustan los v30 es combinándolos con otros, en una 412 tengo 2 y 2 eminence swamp thang, y otra con dos eminence Texas. Si llevo 2 212 sueño llevar una con v30 y la otra con Texas o abierta con V60.
#52 quiero probarlos pero no han salido últimamente a la venta pero si me gustaría ver que tal van los v60...
#53 por 35/40 que anda de segunda es muy buena compra, si veo un par más lo compraría para otro 212 que tengo abierto