Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
soldout escribió:Pues a lo mejor no la ha recibido y el forero puede confirmarlo, o la ha recibido un pariente y este no lo sabía.
O ha pasado un terodáctilo y se la ha llevado a su nido...
Aquí la relación contractual es entre Jesús y Madrid Hi-Fi, al otro forero en principio no hay que meterle por en medio, porque además no hay pruebas de que se la hayan entregado al otro forero, solamente el comentario de un dependiente de Madrid Hi-Fi, pero que no ha corroborado fehacientemente dicho hecho ni presentado ningún papel o albarán o recibí sobre el asunto
Si es que la cosa no está ya en meter al otro forero o no, está en que si no se ha comprado por wallapop y se ha comprado por aquí, la historia ya no cuadra del todo, no sé si me explico.
Que puede ser que estuviera en las dos plataformas y la transacción se hiciera por allí, claro, pero ya que se está denunciando una movida como ésta, qué menos que tener toda la información.
Yo ahora mismo creo que existe la posibilidad de que hasta se lo hayan inventado y le hayan dicho eso para darle largas porque la han perdido.
Que puede ser que estuviera en las dos plataformas y la transacción se hiciera por allí, claro, pero ya que se está denunciando una movida como ésta, qué menos que tener toda la información.
Yo ahora mismo creo que existe la posibilidad de que hasta se lo hayan inventado y le hayan dicho eso para darle largas porque la han perdido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo