Me han perdido una guitarra Madrid Hi-Fi
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo he entregado una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi se la ha entregado a otra persona (o eso me han dicho) No me han facilitado la hoja de entrega ni el recibí de la otra persona .
Yo he entregado una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi tiene que devolverme mi guitarra. Sólo ellos saben lo que ha pasado con ella y ellos son los responsables de recuperarla
Yo he entregado una guitarra a Madrid Hi-Fi y Madrid Hi-Fi tiene que devolverme mi guitarra. Sólo ellos saben lo que ha pasado con ella y ellos son los responsables de recuperarla
También quería contaros que, mientras pasaba todo esto, la única información que he tenido ha sido cuando me acercaba a la tienda de Madrid Hi-Fi a preguntar. Ellos me han dejado desatendido y se han desentendido totalmente, siendo Madrid Hi-Fi los que han causado todo esto .
Creerme que no es nada agradable pasar por todo esto
Creerme que no es nada agradable pasar por todo esto
Jesús escribió:También quería contaros que, mientras pasaba todo esto, la única información que he tenido ha sido cuando me acercaba a la tienda de Madrid Hi-Fi a preguntar. Ellos me han dejado desatendido y se han desentendido totalmente, siendo Madrid Hi-Fi los que han causado todo esto .
Lo que faltaba.
Una cosa es que se hayan equivocado al entregársela a quien no debían, pero ellos tenían 0 obligación de repararte una guitarra que tú no les habías comprado a ellos.
Tú a ellos les has pagado 0 € por esa guitarra y la garantía ellos tienen obligación de cubrírsela al comprador, a ti no., has tratado de que te arreglen gratis algo que tenías que haber hablado con la persona a quien se la compraste.
Yo te deseo que esto se arregle y vuelvas a tener tu guitarra, pero encima que te le arreglan sin tener porque........... creo que te equivocas de culpable.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo