Pues anda que si llega a ser FENDER JAPAN.... te cagas.... bueno se hubiera ido igual al de EE.UU.... jajjajaja.
#11 No que eran muy majos, los teloneamos un par de veces más como melón y tres o cuatro cuando ya eran Taxi.
#13 #14 Pues por ser era una PRS...lo que le paso por la cabeza, quien lo sabe, porque ademas era un guitarra cojonudo.
A mí ahora mismo me vienen a la cabeza tres bastante graves, dos en el mismo concierto. Empezaré contando una de ellas.Cuando me empezé a hacer la pedalboard con pedales sueltos, voy y después de tocar Escuela de Calor de Radio Futura como segunda canción del concierto con un poco de wah loco, me lo dejo encendido todo el concierto y como no tenía lucecita el pedal (los Cry Baby no la tienen de serie), todo el concierto la teleca pitando a lo bestia y yo no sabía de dónde diantres salía. Y así hicimos todo el reper, incluyendo versiones de Pink Floyd, Dire Straits en las que todo tenía que sonar genial y limpito... y yo bajandome el volumen de la guitarra constantemente para que no se oyera el constante pitido. Jaja. Qué desastre.
1
En algún arrebato roquero he tirado yo el pie de micro desde lo alto del escenario.
Bueno, a mi se me ocurre
1- Hacer la movida de pasarte la guitarra por detrás y que de toda la vuelta, pero mientras los estaba haciendo me di cuenta que no llevaba los cierres de seguridad, y la guitarra salió volando contra el publico...
2 - No darte cuenta que tienes el micro cerca y decirle a tu colega del grupo alguna barbaridad respecto al publico...
1