No tengo nada que ver con ese anuncio, pero me ha llamado la atención lo de los aros y fondo de cedro español.
El anuncio de Reverb estaba muy barato... y ya la vendieron.
Sobre qué es "lo importante"... bueno, yo creo que "lo importante" no siempre es igual para todos, y a para algunos habrá más de una cosa importante...
yo sí creo que la guitarra es, al menos, un poco importante. Con una guitarra dura y que suena a lata apetece menos tocar, y puede ser menos agradable hacerlo. con una guitarra que te agrada tocar, pasarás mejores ratos, y si tienes que sacar tiempo de donde casi no lo hay... lo harás más a gusto. pero esto es lo que me ocurre a mi.
Igual a otro le importan otras cosas, yo no soy nadie para decir a los demás lo que les debe importar o no...
Con aclararme sobre lo que me importa a mi ya tengo bastante tarea...
A veces me da la sensación de que se tiende a expresar/entender de forma no del todo clara el "yo he probado tal cosa y me pareció que funcionaba de tal y cual manera", o el "para lo que estás buscando puede ser que te sirva tal o cual cosa" con el "eso que dices/tienes/pretendes hacer o comprar... no vale para nada, y lo realmente bueno/que debes hacer es tal y tal".
Sin duda en muchos casos será producto de simple vehemencia expresiva, pero igual gente inexperta lo lee al pie de la letra y se lía...
Con lo bien que quedan la información pura y simple y los matices...
Porque, a fin de cuentas, en este hilo participa gente con muchísima sapiencia... que es bueno tener en cuenta. Y gente que acaba de empezar o lleva poco tiempo... que no siempre pillarán bien lo que no se explique clarito.