Yo creo que son un poco las dos cosas, la grabación con la Seagull quedó algo baja de volumen, pensé que valdría, para un simple test, con subir el volumen del PC, pero ahora no lo veo tan claro.
Y además, el sonido de la Faith es más melodioso, porque es maciza y porque el cuerpo es de palorrosa, mientras que el cuerpo de a Seagull es de cerezo laminado, que proyecta muy bien pero no da ese sonido tan redondito y melodioso del palorrosa.
LA HD-28 también tiene el cuerpo de palorrosa macizo, por comparar.
La venta de la Fender es un buen paso. Seguro que la que te compres te va a gustar más.
.........
Ahora me voy unos días, para completar vacaciones, y como esta vez toca coger avión, y luego coche, nada de ir con dos guitarras, como hice en la playa. Ahora una una pequeñita, baratita y versátil, que va a ser esta...
http://www.malaga8.com/ibanez-tcy10e-bk-black-p-19319.html?gclid=CMfzydW4iM8CFQcz0wodIjoE1Q
La iba a toquetear un poco hoy (comprada in extremis hace 10 días, a un forista), pero se le ha roto la primera cuerda al afinarla (pensaba cambiárselas, pero juerrrrr). Ahora mismo acabo de ponerle las nuevas, traía unas del 10 bastante curradillas, y en un acto de inspiración... le he plantado unas Elixir 11/52 (aunque sea pequeñita me da mal rollo tocar acústica con cuerdas del 10, que me voy a acostumbrar mal). Ya veremos como sale. Me llevo unas D'Addario del 10 por si las moscas. y a las malas, voy a lugares civilizados, siempre podremos comprar otras sobre la marcha.
Trataré de seguir el hilo desde la distancia.