#1727
Si, en efecto. Aunque yo insisto en mi "teoria" y "planteamiento".
Es que ya lo he visto y comprobado en bastantes ocasiones, y es la única conclusión a la que llego y que me explica el fenómeno de estos debates.
No se si estuve excesivamente vehemente, pero es que veo que el vaivén del tema no para por ningún lado, cuando la explicación es así de sencilla. Es un hecho cientifico quela configuración especial de la morología del oido y la impronta genética influyen en las cualidades como músico de las personas. Y todo lo demás es darle vueltas al mismo asunto, como burro en la noria.
Date cuenta que la ciencia resuelve muchos problemas en un instrumento, pero quien los idea y desarrolla son músicos y personas especialmente dotadas para la música, desde Les Paul hasta yo que sé. Ni la Firebird, ni la SG, ni la Telecaster, ni la White Falcon la diseñaron y desarrollaron un comité de cientificos. Afortunadamente, porque si no iriamos con un tablón cuadrado a cuestas.
Si, en efecto. Aunque yo insisto en mi "teoria" y "planteamiento".
Es que ya lo he visto y comprobado en bastantes ocasiones, y es la única conclusión a la que llego y que me explica el fenómeno de estos debates.
No se si estuve excesivamente vehemente, pero es que veo que el vaivén del tema no para por ningún lado, cuando la explicación es así de sencilla. Es un hecho cientifico quela configuración especial de la morología del oido y la impronta genética influyen en las cualidades como músico de las personas. Y todo lo demás es darle vueltas al mismo asunto, como burro en la noria.
Date cuenta que la ciencia resuelve muchos problemas en un instrumento, pero quien los idea y desarrolla son músicos y personas especialmente dotadas para la música, desde Les Paul hasta yo que sé. Ni la Firebird, ni la SG, ni la Telecaster, ni la White Falcon la diseñaron y desarrollaron un comité de cientificos. Afortunadamente, porque si no iriamos con un tablón cuadrado a cuestas.