Las guitarras son totalmente artesanales y la seleccion de las maderas es muy estricta, se miden la resonancia de cada pieza de madera de una manera muy concreta y solo utilizan las que vibrar y tienen la respuesta que ellos quieren, si no esa madera no la usan.
Hilos de Vegarelics cerrados
Las guitarras son totalmente artesanales y la seleccion de las maderas es muy estricta, se miden la resonancia de cada pieza de madera de una manera muy concreta y solo utilizan las que vibrar y tienen la respuesta que ellos quieren, si no esa madera no la usan.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-11%Boss DD-500
Jose Garcia escribió:Yo he estado en el taller, he visto el proceso y puedo asegurar que todo lo que se está comentando no es verdad. Nada de kits.
BOOOOOOOOOOOM.
BudSpencer escribió:ocha escribió:
Tu crees que fender no compra mástiles y cuerpos??
No. Sería estúpido teniendo una planta en California y otra en Ensenada con todo lo necesario para producir en masa.
Otra en México, Japón, china……vamos en todo el mundo. Y ahora sale uno diciendo que compra partes. 😂😂😂😂😂😂 es muy cómico.
Lo que hay que oír, bueno, que leer. 🤦🏻♂️
Jose Garcia escribió:Las guitarras son totalmente artesanales y la seleccion de las maderas es muy estricta, se miden la resonancia de cada pieza de madera de una manera muy concreta y solo utilizan las que vibrar y tienen la respuesta que ellos quieren, si no esa madera no la usan.
Pues hay una cosa que no me cuadra, si mides, lo haces antes para ahorrarte trabajo, lo que se ve ahí son cuerpos mecanizados y pintados, vamos, que las horas de curro te las has comido igual, no tiene sentido porque la eficiencia se va a la mierda. O sea, algo me he perdido.
Por cierto, hay unos luthieres en Majadas, Extremadura, que más pequeños no pueden ser, pues tienen fotos en sudamérica seleccionando maderas.
Y son más pequeños https://www.facebook.com/dgguitarworks/
https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-custom-japan/1157982 creeis que esta también la han seleccionado?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas