Hilos de Vegarelics cerrados

Jose Garcia
#109 por Jose Garcia hace 3 días
Yo he estado en el taller, he visto el proceso y puedo asegurar que todo lo que se está comentando no es verdad. Nada de kits.
Las guitarras son totalmente artesanales y la seleccion de las maderas es muy estricta, se miden la resonancia de cada pieza de madera de una manera muy concreta y solo utilizan las que vibrar y tienen la respuesta que ellos quieren, si no esa madera no la usan.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
duosonic
#110 por duosonic hace 3 días
#104

Y no hace falta tampoco leer, te lo dicen hasta Tony Waka y Aitor Epas en un video. Que suenan y se tocan como una Suhr de 3 mil pavos.
Subir
5
ocha
#111 por ocha hace 3 días
innercoil escribió:
Y que me decís de las croquetas “caseras”… 😎


Juass, me has recordado, hace años tenía un bar.

Y me lo preguntaban- Son caseras???

Yo, siempre decía, no, son bareras.:D

Coño, si era un bar cómo habían de ser caseras???

Si, las hacíamos nosotros. Pero no en casa...:bailando:
Subir
1
ocha
#112 por ocha hace 3 días
Jose Garcia escribió:
Yo he estado en el taller, he visto el proceso y puedo asegurar que todo lo que se está comentando no es verdad. Nada de kits.
Las guitarras son totalmente artesanales y la seleccion de las maderas es muy estricta, se miden la resonancia de cada pieza de madera de una manera muy concreta y solo utilizan las que vibrar y tienen la respuesta que ellos quieren, si no esa madera no la usan.


BOOOOOOOOOOOM.

:orden:
Subir
2
Abrildel85
#113 por Abrildel85 hace 3 días
Si alguien quiere ver el taller se puede pasar por mi canal de YouTube hay un vídeo en el que visito el taller con mi amigo Nacho .
Subir
5
DaniDCR
#114 por DaniDCR hace 3 días
#113 ponlo fácil.. qué canal y un enlace
Subir
1
BudSpencer
#115 por BudSpencer hace 3 días
duosonic escribió:
Y no hace falta tampoco leer, te lo dicen hasta Tony Waka y Aitor Epas en un video. Que suenan y se tocan como una Suhr de 3 mil pavos.


Jaaaaaaaaaaaaaaajaja
Subir
1
Arturo
#116 por Arturo hace 3 días
Subir
5
ocha
#117 por ocha hace 3 días
Vaya, me parece que después de esto, soy de los pocos que se pueden pasear por este topic haciéndose el chulito.

:cool:

El otro día con la Abigayl Ybarra, hoy con el vegarelics. :risa:

Benditos foros, que no es el foro en sí. Pavernos matao. :hola:
Subir
2
JC Denton
#118 por JC Denton hace 3 días
No se ve ni un tablón, 0 , todo cuerpos preformados.

O sea que nada, ahora vamos a lo serio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vegarelic 9.png
Subir
2
Fer Cåmara
#119 por Fer Cåmara hace 3 días
BudSpencer escribió:
ocha escribió:
Tu crees que fender no compra mástiles y cuerpos??


No. Sería estúpido teniendo una planta en California y otra en Ensenada con todo lo necesario para producir en masa.


Otra en México, Japón, china……vamos en todo el mundo. Y ahora sale uno diciendo que compra partes. 😂😂😂😂😂😂 es muy cómico.
Lo que hay que oír, bueno, que leer. 🤦🏻‍♂️
Subir
5
JC Denton
#120 por JC Denton hace 3 días
Jose Garcia escribió:
Las guitarras son totalmente artesanales y la seleccion de las maderas es muy estricta, se miden la resonancia de cada pieza de madera de una manera muy concreta y solo utilizan las que vibrar y tienen la respuesta que ellos quieren, si no esa madera no la usan.


Pues hay una cosa que no me cuadra, si mides, lo haces antes para ahorrarte trabajo, lo que se ve ahí son cuerpos mecanizados y pintados, vamos, que las horas de curro te las has comido igual, no tiene sentido porque la eficiencia se va a la mierda. O sea, algo me he perdido.

Por cierto, hay unos luthieres en Majadas, Extremadura, que más pequeños no pueden ser, pues tienen fotos en sudamérica seleccionando maderas.
Y son más pequeños https://www.facebook.com/dgguitarworks/

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-custom-japan/1157982 creeis que esta también la han seleccionado?
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas