Hilos de Vegarelics cerrados

Paco
#1 por Paco hace 4 días
Pues eso que me llama la atención que se cierren los hilos que hablan de estas guitarras...qué está pasando?
Un saludo y feliz día.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
El Fary
#3 por El Fary hace 4 días
Más aún. Que coñazo
Subir
3
Noise
#4 por Noise hace 4 días
Y a este le queda un suspiro
Subir
3
El Sheriff
#5 por El Sheriff hace 4 días
No me ha parecido correcto que en uno de ellos cerraran, abrieran de nuevo para permitir otro post de Vegarelics (que tampoco desmentía ninguna de las dos acusaciones más graves que puede afectar a los actuales dueños de sus guitarras) y que volvieran a cerrar para no permitir réplicas.

No me ha parecido acertado y lanza un mensaje a la comunidad preocupante.

Tampoco me parece correcto que quien dice tener pruebas de que algunas de estas guitarras no son lo que dicen ser, no estén subiendo las pruebas de manera clara y contundente.

Si acusas, aporta pruebas. Sin tirar la piedra y esconder la mano.
Si desmientes, hazlo de forma clara y contundente sin subterfugios.
Y si permites hablar a unos, debes permitir la réplica del resto.

Es mi opinión.
Subir
20
felito
#6 por felito hace 4 días
El problema del hilo anterior, es que el tema principal del hilo no era la marca de guitarras esa y se desvirtuó bastante... En este queda claro de que se va a hablar y al igual que criticamos marcas como Fender, Gibson o la que sea, espero que dejen hablar de otras marcas aunque sean españolas.
Y el tema pruebas, creo que quién defienda a esta marca es quien debe aportar pruebas, no al revés. Si dicen que este producto es tan auténtico porque no grabar un vídeo del proceso completo? Cuando no grabas algo y no lo enseñas todo, bajo mi criterio, es que ocultas algo.
Subir
2
El Sheriff
#7 por El Sheriff hace 4 días
felito escribió:
Y el tema pruebas, creo que quién defienda a esta marca es quien debe aportar pruebas, no al revés. Si dicen que este producto es tan auténtico porque no grabar un vídeo del proceso completo? Cuando no grabas algo y no lo enseñas todo, bajo mi criterio, es que ocultas algo.


El tema es que un vídeo con como hacen guitarras en su taller ahora no desmiente que hayan vendido guitarras con partes de Allparts u otros proveedores de kits mencionados, que es de lo que algunos les acusan (solo han puesto una foto de un talón de mástil un tanto extraña).

Sin embargo, si claramente en cualquiera de esos post que el fabricante ha hecho hubieran dicho, “nunca hemos vendido guitarras bajo nuestra marca que lleven mástiles de Allparts o General Precision (creo que se llama así esa marca), u otras empresas de kits” y nadie sube pruebas claras de lo contrario el tema queda zanjado… pero eso no lo están diciendo.
Subir
6
BudSpencer
#8 por BudSpencer hace 4 días
felito escribió:
El problema del hilo anterior, es que el tema principal del hilo no era la marca de guitarras esa y se desvirtuó bastante... En este queda claro de que se va a hablar y al igual que criticamos marcas como Fender, Gibson o la que sea, espero que dejen hablar de otras marcas aunque sean españolas.


Qué va, ése no era el problema.
Subir
2
sonicpoint
#9 por sonicpoint hace 4 días
#1

Censura, sin más. Y algún miedo atávico fundado en lo infundado.

Los foros son algo en los que puede ocurrir lo inesperado, cada vez menos, una pena....pero bueno, supongo que a algunos, entre los que me incluyo, le habrán quedado claras algunas cosas, unas molan más que otras...pero asina es esto ahora.
Subir
2
Martín
#10 por Martín hace 4 días
Mientras no haya baneados por el camino...
Vaya finde para el administrador que esté de guardia.
Subir
Iván Jiménez
#11 por Iván Jiménez hace 4 días
Donde se ha cuestionado lo de las partes de terceros?? Hay pruebas??

Uno de los hilos cerrados llevaba bastante tiempo abierto y se ha podido comentar (y se ha comentado) todo lo que se podía bajo mi punto de vista. Me refiero al del tipo que devolvía la guitarra.
Subir
kender
#12 por kender hace 4 días
#6 asi de facil amigo, un video y se cierran bocas.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas